Publicado hace 5 años por Janet_Yellen a blogs.elconfidencial.com

El PSOE ha estado años envenenando a la sociedad española contra todos aquellos que trataban de reducir su insoportable factura fiscal con el Estado

Comentarios

D

insoportable la fiscalidad de quienes, dice ud? viven en la calle por los impuestos que pagan? no comen todos los días? no tienen que ponerse?

Shotokax

#1 aún recuerdo cuando Gil se quejaba de Hacienda desde el jacuzzi.

Priorat

"insoportable factura fiscal con el Estado". Hasta aquí he dejado de leer. Esto en un país con una presión fiscal que es 9 puntos inferior a la media europea y con una deuda pública de casi el 100%

S

Es realmente insoportable, el año pasado fue el primero en que no pude cambiar de coche por el sablazo que me pegaron. Ahora tengo que humillarme saliendo a conducir por ahí en un BMW de 2016.

Mark_

¿Insoportable factura fiscal?

Insoportable es cobrar menos de mil euros al mes y pagar 80 euros de luz. Eso es insoportable.

c

#2 y 50 de telefono y fibra

n

Toda la razon del mundo.

HimiTsü

Como si ha estado tocando la gaita

Uno de los muchos problemas que tiene el asunto es que los pudientes disponen de herramientas AdHoc para cotizar mucho menos de lo que en justicia les correspondería. Y otro, que cuando deciden traspasar la línea de lo legal, el estado no tiene las suficientes.

Si se legisladuviera para que la presión fuese uniforme y se persigûidiviera a los delincuentes... no creo que estiduvieramos como estamos.

Shotokax

#7 toduviera la razón.