Hace 15 años | Por chaman a elmundo.es
Publicado hace 15 años por chaman a elmundo.es

El Partido Popular ha exigido al alcalde de Getafe, Pedro Castro (PSOE), que pida perdón públicamente por insultar a todos los votantes al decir: "¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?", durante la celebración de un acto público.

Comentarios

Magec

Pedrito, porque hay otros tontos que siguen pensando que tu partido representa a la izquierda.

D

¿Y votar PSOE no es votar derecha tambien?

p

#3 Aunque sea dupe, la otra fue descartada. A ver si hay suerte y esta puede ser discutida.

D

Pues porque esos mismos "tontos" son "los Españoles de bien", son "los normales", porque "ellos" saben lo que importa y preocupa a "todos" los Españoles, Porque su madre los pario con la razon debajo de el brazo, porque son los elegidos por "su dios", y porque los "listos" todavia no les han pasado la factura de la dictadura Franquista! Cuando los cuidadanos condenen, y marginen el Franquismo, la derecha tendra que cambiar y hacerse democratica, y entonces la justicia sera democratica, y la izquierda sera izquierda, y entonces si que podremos "presumir" de democracia. Hasta ese dia, Ansar seguira diciendo gilipolleces, Jimenez Losantos será una "estrella" de la radio, La justicia ilegalizara a unos violentos y la policia escoltara a otros!

ElBrujo

Porque sólo hay partidos de derecha, Pedrete. Eso sí, podemos elegir entre extrema derecha, ultraderecha y derecha radical... para que luego digan.

D

#10 Despues de visitar tu historial de "comentarios", veo que para coleccion de despropositos e intolerancia democratica la tuya! Y a ti seguro te lo enseñaron los curas! ¿A que si?

p

#9 Vaya colección de despropósitos y menuda muestra de intolerancia antidemocrática. ¿Eso te lo enseñan en Educación para la Ciudadanía o lo has desarrollado leyendo menéame?

p

Si tienes alguna queja acerca de mi historial de comentarios, repórtame a los administradores. En caso contario, empieza por moderar tu lenguaje. Ten en cuenta que aunque tus insultos caigan bien en cierto sector de espectadores, no dejan de ser eso: insultos.

t

Claro que si. Pedro, tienes toda la razón. Montemos la dictadura del proletariado...

Es que es lo que tienen las democrácias. ¿porque tenemos que soportar a los que piensan diferente de nosotros?

D

Por lo menos hay que agradecerle que diga las cosas como las piensa, sin paños calientes

D

#9 perdona pero me he liado. Lo puedes volver a explicar?

Usul._.

Lo que yo no entiendo es como hay gente se sigue votando a este tipo

D

¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la izquierda?