Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El expresidente de la Comunidad de Murcia Pedro Antonio Sánchez negó ayer miércoles al prestar declaración ante el fiscal superior del TSJ de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, haber dicho en una entrevista periodística que recibió alguna oferta de comisiones durante su etapa como alcalde de Puerto Lumbreras.

Comentarios

D

#1. No te confundas, PAS ya no es del PP, aunque tenga carné y pague cuotas y, si se diera el caso de su muerte (Dios no quiera), el partido lo sintiera profundamente.

Santa Rita Rita...

x

No me ofrecieron comisiones, las exigia yo

comunistadepro

Muy español y mucho españoles

Qevmers

Pero hay alguien en el PP que mantenga su palabra en algo?
Pero hay alguien en el PP que sea fiable su palabra?
Este PP ha convertido es te país en lo que ahora es, Españistan.
Con este gobierno y este partido nada nuevo cara al sol.

rogerius

No ppenséis mal, se lo habrá aconsejado su abogado que de estos cambios de rumbo va a tener la culpa el llamarse Pdr Snchz. No es no y eso ya tal.

D

Y apaleando a la ciudadanía murciana porque les quieren hacer una obra que nadie desea y que solo se puede explicar su terquedad en mantenerla en que alguien pilla cacho del asunto, unió su mano con Rajao y con toda su organización criminal y agitando fuertemente una bandera cantaron todos juntos..... a por ellos ooooeee, a por ellos oooeee, yo soy español español español, mucho trinco mucho trinco eh eh, mucho trinco mucho trinco eh eh roll roll

tiopio

Solidaridad con los presos políticos.

Paco_Frisco

Da igual lo que digan, da igual lo que hagan. Revalidaràn su representación, reflejo del rebaño que los sustenta. España, camisa blanca de mi esperanza, decía la malograda Cecilia.