Hace 3 años | Por --76276-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a eldiario.es

El cineasta estrena 'La voz humana', un "experimento" rodado en inglés y protagonizado por Tilda Swinton con el que se ha permitido ser "más Almodóvar que nunca". "En el periodo que estamos viviendo yo estoy más activo que nunca. Creo que hay que hacer películas, estrenarlas y crear elementos de atracción para que el público vuelva a las salas. Me parece fatal lo que están haciendo los estudios americanos de secuestrar los grandes títulos, los más comerciales, sin importarles lo que ocurre en el resto de las salas del mundo.

Comentarios

Yonny

#3 ayuso es una negacionista contraria a la evidencia científica... Ella sola se lo come

D

#5 no sabía yo que fue ayuso la que dijo que no hacía falta usar mascarillas ni guardar cuarentena
Y yo pensando que había sido el ministerio de sanidad

Yonny

#8 si no sabes cómo funciona la ciencia, quizás sea ese el problema

D

#10 como funciona la ciencia?

Yonny

#11 evolucionando y creciendo

D

#12 Pero cuando el gobierno dijo que no hacían falta mascarillas ni cuarentenas
La ciencia ya recomendaba usar mascarillas y aplicar cuarentenas a los viajeros

Yonny

#14 jajaja venga

powernergia

#17 Hombre, me alegra de que hayas rectificado en #14

Algo está cambiando en este mundo.

lol

powernergia

#8 Nunca dijo nadie que no hacía falta usar mascarillas ni guardar cuarentena, y menos el ministro de sanidad.

O tal vez prefieras puntualizar tu comentario y decir que solo se recomendaban las mascarillas para determinada población y grupos, y las cuarentenas en determinadas circunstancias.

Nah¡, no vas a puntualizar tu comentario porque en realidad solo estás aquí para mentir e intoxicar.

D

#16 Lo dijo
Vaya que si lo dijo
Ahi está la hemeroteca

Dijo que si venías de china y no tenías síntomas no hacía falta cuarentena
Ahí ya se sabía que los asintomáticos contagiaban, igual para las mascarillas

No había que generar alarma

D

#16 Como tampoco nadie dijo que en España no tendríamos ningún caso de coronavirus, si acaso alguno aislado, ¿eeeeeeeh? roll

powernergia

#21 Si, en enero Simón dijo lo que esperaba: No tener casos de coronavirus con las medidas que se estaban tomando.

Lo mismo que diría supongo con el Ebola, con la GripeA o con el Sars, en este caso obviamente no acertó.

Supongo que pueden hacer críticas sin decir mentiras, aunque algunos por aquí solo están para eso, para decir mentiras.

eithy

#3 Ayuso se ha atacado a sí misma

D

#20 Si no fuera por Ayuso y Torra, el gobierno no hubiera tomado una puta medida en Marzo

eithy

#25 ¿qué quieres decir?

D

#28 Que en marzo el gobierno central no tomaba medidas y criticaba a Ayuso y Torra por querer suspender las clases

Y al final tuvo que ceder

El_higado_de_Jack

Curioso, cuando es contra el gobierno de Madrid se vuelven menos místicos.

D

No como tú que en rueda de prensa dijiste que te habían confirmado que el PP iba a dar un golpe de estado en 2004
Eso estuvo muy bien don Pedro

j

#7 Hombre, Almodovar es de la ceja, las subvenciones al cine no caen solas.

dunachio

Sigo a este ilustrador hace mucho, me gustan mucho sus trabajos, y aquí lo clava :
Luiso García https://luisogarcia.com

t

Defendí la gestion del gobierno en la primera ola, era inesperado, por mucho que digan algunos. PERO, esta segunda ola, no me vale decir que os pilló por sorpresa, y sin embargo la gestion sigue siendo caotica, como si no hubiera nadie al mando, tanto en el gobierno como en la mayoria de comunidades. Un autentico desastre.

D

#13 Si, he de decir que estoy de acuerdo contigo. Hace meses que se deberían de haber cambiado las leyes y de forma transitoria recentralizar el mando de la sanidad estatal. Y con mano férrea controlar a las comunidades que si muchas lo han hecho bien, otras han hecho dejadez de funciones o incluso se han puesto en rebeldía.

Porqué, ha quedado demostrado que ante esta situación el sistema político descentralizado sin control central por emergencias fracasa y los políticos son unos de los principales problemas de este país durante esta pandemia.

En otros países descentralizados, se han aplicado fuertes directrices desde el gobierno central o se ha llegado a un pacto politico nacional para salvar está situación. Aquí, no.

tiopio

Es que no es atacar al gobierno, es atacar a España. Los españoles les damos igual debido a su odio ciego, la pepesunia y la voxemia odia y detesta todo lo español. Se hacen llamar españoles, pero sólo lo son de que boquilla.

f

#2 jajajajajajajajajj el psoe y podemos ahora son España. Franco decía exactamente lo mismo cuando le atacaban.
sus seguidoras de cierta edad y entradas en carnes también insultaban utilizandoi la palabra drogadicto...como le hacen a Rivera.

D

¿A qué Gobierno, Pedrito de la ceja?
Al de Sánchez/Iglesias o al de Ayuso? roll

m

Si no recuerdo mal, este señor no apareció en los papeles de Panamá?

ElTioPaco

Todo tiene más sentido cuando te das cuenta que los atacantes no son tan demócratas como afirman ser.