Hace 11 años | Por baltz a deia.com
Publicado hace 11 años por baltz a deia.com

El presentador deportivo Josep Pedrerol ha salido al paso de la oleada de críticas que sufrió este pasado miércoles en las redes sociales tras arremeter contra el trabajo de unos becarios en directo.

Comentarios

sasander

Arremetió contra la cadena no contra los becarios, de los que dice que, están para aprender y no para sustituir a nadie.

D

#2 Vuelve a ver el vídeo. #3 Dice que Intereconomía tiene muchos defectos pero no pone a becarios en puestos estratégicos. De hecho la que cometió el error no era becaria.

sasander

#5 Ya lo he visto, y me mantengo en mi opinión.

D

#6 No es opinable, dice lo que dice. Minuto 5:17

sasander

#7 Todo es opinable, me temo. Lo que dice es una justificación si, pero en ningún momento atacó a los becarios para nada.

D

#8 No, desde luego que no los atacó. Aunque tampoco atacó a la cadena.
Supongo que entendí mal tu comentario en #2.

ailian

Sí que pide perdón. Pide perdón a los que "empiezan su carrera de periodismo", es decir a los becarios.

Voto errónea. De hecho su crítica nunca fue hacia ellos, sino hacia la cadena por sustituír a profesionales por becarios, cuando los becarios no deben ser sustitutos sino ayudantes que están aprendiendo.

juvenal

Dice "la encuesta debe empezar siempre con el 50%". Vamos a ver Pedrerol, empezar una encuesta con el 50% es manipular, es presuponer ya igualdad, es mas, aunque nadie votase una de las opciones, esta no sería nunca el 0%. Una encuesta no manipulada debe empezar del 0% para ambas opciones y que evolucionen según los votos.

D

Sí que pide perdón: errónea.

D

Si la han cagado la han cagado, porque debería de pedir disculpas?

Ahora no te puedes cabrear cuando un inútil te hace la vida imposible?