Hace 7 años | Por --312005-- a zeleb.es
Publicado hace 7 años por --312005-- a zeleb.es

Pedrerol viendo el cariz que tomaba la situación le pidió que pidiera disculpas; a lo cual Inda se negó. Barceló reclamó que entonces la opción era que se marchara. Y eso ocurrió. El director de Ok Diario y polemista a tiempo completo se marchaba del programa de forma precipitada. ¿Se va para volver o es un adiós definitivo? Pinta a que es probable que sólo sea un calentón del momento y que vuelva al programa.

Comentarios

kampanita

Lo que no sé es cómo le permiten al impresentable de Inda seguir saliendo en la tele.
Si es un puto mentiroso confirmado.

albertiño12

Un programa de entretenimiento futbolístico exige más respeto a sus invitados que programas supuestamente "serios" de debates políticos. Iñaki y Ferreras podrían tomar nota.

JackNorte

Por fin alguien lo echa, al parecer lo único que se toma en serio es el fútbol en el país.

r

¿Aun hay gente que ve eso?

Sandman

Quien con niños se acuesta...

pichorro

Inda era el director del diario Marca en la época en la que dicho diario anunciaba un fichaje (falso) del Real Madrid casi a diario. Vendía periódicos como churros a base de mentir a sus lectores.

D

Inda, paga la coca, primer aviso.

D

Pedrerol e Inda: Irrelevante.

D

Otra vez la misma mierda de siempre? Esto lo hacían en Crónicas Marcianas, Sálvame, y todos los programas cutres del mismo palo.

A nadie le importa, es teatro. Yo propongo que dejen de repetirse y avancen, que un día alguien saque una pistola y dispare a Inda, y que corten la emisión. O que una llamada les diga que han puesto una bomba en el plató y que la harán explotar si no siguen las instrucciones.

Venga va, si habéis elegido el camino, recorredlo hasta el final. Los grititos y desplantes son del siglo pasado, evolucionad en la mierda.

Trakatra

Nunca dejará de ser Pantuflo Gacetario lol