Hace 7 años | Por --371029-- a abc.es
Publicado hace 7 años por --371029-- a abc.es

Ana Moreno explica el «caro precio» que ha tenido que pagar su familia por pedir enseñanza bilingüe en Cataluña

Comentarios

D

Ya hay que ser hijos de puta desde todos los gobiernos centrales de este país par olvidar Así a sus ciudadanos por unos míseros pactos con los nacionalistas radicales.

A cuánta gente este país llamado España ha dejado tirada como perros.

Me solidarizo con esta familia y me sublevo por todo el daño y la infamia que el nacionalismo catalán les ha hecho padecer por pedir un derecho básico constitucional.

D

#4 algún día se romperá el bloqueo.

Charles_Dexter_Ward

#5 ¿Nos lo informarás tú cuando eso?

D

#7 si un cuento...
#6 yo seguiré subiendo noticias que me parecen importantes haya mafia o no haya mafia.

D

#8 Estoy contigo, esto hay que darlo a conocer.

D

#8 Es un cuento en la linea de ABC, leña a los separatistas, todo es ETA y todo es mas malo que la tiña. Bah, aburren a un muerto.

D

#13 son las declaraciones de una persona que dice que ha sufrido eso. el que sea un cuento lo decís.... anda¡¡¡ que casualidad ¡¡¡ lo decís los defensores del status quo nacionalista.

D

la ha obligado ha vender su negocio
lol lol lol lol lol
Que periodista tan vien formao.

#3 Pero si es de las noticias mas sensacionalistas que he visto en mucho tiempo. Porque obligar a cambiar a la mayoría de recibir la enseñanza en su idioma materno?

#6 Nos informará por medio de una noticia de La Razón, como la votaremos AEDE no nos daremos cuenta.

D

#12 bien??clap

#12 ...esto hay que darlo a conocer.
Vamos, que si no sale en MNM no se entera nadie en España por culpa (ojo) de la mafia cry

P

#5 eso espero. Es un coñazo. Menéame se ha vuelto una lista de chorradas y curiosidades regenerativa.
Entre cuñaos, tortillas de patatas con cebolla o sin y Opels Corsa, va a acabar como los Austrias.

TheIpodHuman

#10 y no te olvides de los ! lol

TocTocToc

¿Creía que enfrentarse a los indepes le iba a salir gratis?

D

Mas cuento que Calleja.

Charles_Dexter_Ward

Medio #AEDE chungo

D

#2 información relevante.

P

#3 eres un idealista.