Hace 2 años | Por pepel a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por pepel a noticiasdenavarra.com

En internet hay muchas cosas, temas e incluso personas susceptibles de hacerse virales. Pero pocas veces hemos visto que un cubata acabe siéndolo. Eso es lo que le pasó a una bebida de un bar de Madrid que una usuaria subió a las redes sociales a través de un tuit que ya va camino de los 50.000 'me gusta'.

Comentarios

The_Ignorator

#3 Galicia Calidae

ataülf

#3 ¿del Cid?

themarquesito

#7 De Lemos

devilinside

#3

io1976

Al MAR le ha gustado el envío.

pepel

ocioocio.

devilinside

#18 Para mí es fácil no echarle coca-cola a las copas, es un puto brebaje que sabe a medicina y además, desde que cerraron la embotelladora de Parla, si algún colega quiere algo con cocacola en mi casa, la tiene que traer expresamente. El problema con el resto de los refrescos, y lo viví al principio de mi carrera como profesional, es que acabas bebiendo demasiado rápido y de más cuando la echas a las copas.

devilinside

#13 Hombre, algo tiene porque está hecho de melaza, pero en mi mente las botellas de ron bueno llevan una pegatina que pone sin azúcar añadido, y eso es lo que son los refrescos a las bebidas alcohólicas

The_Ignorator

#14 Ya me imaginaba, era por ser un poco tocapelotillas

De hecho, ya digo que no me gusta nada la mezcla de una bebida de cola y una alcoholica, pero el ron, un buen cuba-libre calibrado, es otra cosa.
Una temporada que tuve de ron, en el típico garito de barrio que siempre terminas, no sé porqué razón probé o pedí un roncola y de casualidad acertaron con la proporción y me supo a gloria.

devilinside

#16 Yo tiendo a ser un purista desde hace muchísimos años, aunque si hay que tomarse unos mojitos o unos cocteles, asumo que se pueda contaminar ligeramente el alcohol con otros productos

The_Ignorator

#17 Como me decía un amigo hace tiempo: "Hay que ver lo recio que sueles ser con las bebidas, que eres de cerveza/sidra/whisky.....y lo que te pirran los mojitos luego" lol
Creo que hace un par de años que no me tomo uno, pero sí, habrá que aceptarlos.

De todas formas, mi crítica respecto a mezclar bebidas alcoholicas con refrescos y tal, siempre es hacia los refrescos de cola por lo que decía: ni me sabe a refresco, ni me sabe a la bebida. Se me hace una mezcla guarra que encima me sabe mal (y me gustan mucho los refrescos de cola).

Para mi, es como mezclar nocilla y chorizo por ponerte un ejemplo. Que te podrán gustar mucho cada una de las cosas, pero mezclarlas no me parece una buena idea (aunque con esto de la nouvelle cousine nunca se sabe)

makinavaja

SI a ese vaso le quitas los (por lo menos) 6 cubitos grandes de máquina que lleva, verás que sorpresa del alcohol que queda...

w

Nostamal... en algun lado me los han puesto mas llenos

Saludos
P.D Y cosas como un mini en una hielera de sweppes tambien ha caido en años mozos (3/4 de botella guisky a precio de mini )

The_Ignorator

Viendo la foto me digo "Eso está por Cascorro, no?" y efectivamente #teahorrounclick Bar Cruz en la plaza Cascorro.

PS: No se si será ron o whisky, pero en mi opinión los que juntan whisky y refrescos de cola se merecen todas las resacas del mundo

devilinside

#2 Tiene pinta de ser ron. A mí en los sitios en que me conocen me las ponen así, pero sin refresco, que el azúcar es lo que da resacas

The_Ignorator

#10 Pues el ron tiene azúcar

D

#2 Depende el whisky en cuestión hay algunos que para hacerlos bebí les hay que mezclarlos. Y es que no es lo mismo beber whisky Canovel que Lagavulin 16.

The_Ignorator

#12 Es que los que no son bebibles ni los pido (He tenido que buscar Canovel, que no lo conocía y me salen gotas para los ojos de los perros lol )
Lo cierto es que desde hace años me lo tomo "on the rocks" (algún amigo más purista me dice todavía que mezclarlo con hielo es de ****, pero mira chico, a mi bebida calentorra como que no). Si he tenido que mezclarlo, desde hace más años solo lo hacía con refresco de lima-limón o de ginger ale, pero nunca refrescos de cola (que ni me sabe al refresco de cola que me encanta, ni me sabe al whisky....se me hace como una guarreria que no me satisface por ninguno de los lados)

Anécdota 1: Una vez, hace 2 o 3 años, reunión anual de amiguetes en un bar, con los expatriados y demás. Voy a la barra y digo con toda mi ilusión "¡A ver que güisquis tienes!" y me dice "Lo que ves" (Creo que 4 whiskas de los cuales era uno White Label, otro Ballantines, y los otros 2 no los recuerdo, pero los tenía calificado como veneno en mi cerebro/no invitaban a ser probados). Veo el panorama y le digo "Ponme una jarra de cerveza". La cara del camarero de ¿me estás vacilando? se me quedó, y un amigo que estaba en la barra también para pedir se empieza a descojonar y a decirme "¿Pero no querías un whisky?" y menos mal que me oyó el camarero y parece que le gustó mi explicación "Ya, pero si pido un whisky, que sea uno que disfrute. Y de esos 4 no me gusta ninguno".


Anécdota 2: Hace años, en una terraza de un Parador de una ciudad a la que fuimos a un festival (y nos salió chollo....que si no, de que iba yo a un parador ). Nos vamos a comer por ahi y la copa postcomida en el Parador, para pillar la cama para la siesta bien. Empiezan a pedir. Todos gintonics, por supuesto:
- A mi me pones un Tankerin 0'7 con tónica azúl, frutas del bosque y removido con cuerno de unicornio
- Yo un Bombardeo Zafiros con tónica Burmanflash sin azúcar y escarola
- Yo quiero un Floresrosas con tónicapremiumsúper diseñada por ese cocinero famoso y con múerdago recogido en luna llena

Mi turno:
- He visto que teneis el güisqui Glennpollas. No lo he probado. ¿Cuanto cuesta?
- 10€.
- Venga. Un día es un día. Traémelo en un vaso de sidra si no tienes de whiski, pero no en copa-balón. Ah, y agua.
- ¿Desea el agua con gas, sin gas?¿Mineral?¿de alguna marca: solan, vichy, bezolla...?
- No, no.....un vaso de agua del grifo y ya voy listo, que es para algún buchito entre lingotazos como mucho.

t3rr0rz0n3

Periodismo!