Hace 7 años | Por charangada a lavozdegalicia.es
Publicado hace 7 años por charangada a lavozdegalicia.es

¿Se puede ser feminista y usar zapatos de tacón? ¿Se puede ser feminista y enseñar los pechos en una revista? ¿Se puede ser feminista y que te preocupe tu aspecto físico? ¿Cuánto hay de sumisión, de aceptación de roles, de imposición machista en una barra de labios roja? ¿Por qué y para quién se pone unas medias de red una mujer? ¿Depilarse es un acto de rendición?...

Comentarios

D

#4 Tanto conocimiento me asombra, Professor. Explicadme de nuevo como puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja. 😌

t

#4 Qué mala experiencia tienes con las mujeres, tu madre la primera

Wir0s

Por ponerlo en contexto, a Emma Watson, le han atacado principalmente otras feministas. Y al mismo tiempo, ella ha atacado a otras por hacer lo mismo.

Todo muy consecuente...

http://www.dailywire.com/news/14138/emma-watson-my-boobs-are-empowering-not-beyonc%C3%A9s-amanda-prestigiacomo#

https://www.dailydot.com/irl/emma-watson-feminist-breasts/


Y digo yo... Que tal si cada cual se mete en sus asuntos y deja de decirle a los demás como vivir sus vidas?

D

#6 tiene que haber libertad para todos pero... la hipocresía de un movimien to si ha de ser criticada. Eso va más allá del individuo. Aunque tampoco hay que machacar al individuo sólo debatir y criticar posturas.

D

#5 ¿Por qué paranoias? los tacones o la depilación son verdaderas perrerías. Ya es que no es cuestión de feminismo sino de salud. El problema es mezclar cosas poco lesivas o incluso convenientes, como enseñar las tetas, con artilugios medievales de tortura como los tacones.
#6 No me digas donde puedo o no puedo meterme! 😡

Wir0s

#11 Lo que digo es que vivas tu vida como quieras y dejes vivir a los demás la suya.

Hoy en día parece que todo el mundo es el maldito centro del universo, y que "mahhh feelingsss" son lo único que importan.

Pues no, que te ofenda no significa absolutamente nada.

D

#12 es que quiero vivir mi vida diciéndole a la gente como tiene que vivir la vida.

Frogg_girl

#TeAhorroUnClick
No. No hay foto de los pechos de Emma Watson

kampanita

Depende, yo soy feminista y no tengo pechos para enseñar

A

El asunto está en que todas estas movidas y paranoias se las montan solas las mujeres, sin que los hombres nos metamos en esos asuntos. Si las dejas solas en una habitación son capaces de matarse entre ellas lol.

D

Lo que no es feminista es vender tu cuerpo y menos como carne de cañón a aquello que se critica ( la cosificación de la mujer).
O en todo caso es hipocrita. ¿Porque? Porque alimenta lo que critica.

D

#0 Errónea. No salen los pechos.