Publicado hace 2 años por Ergo a tendencias21.levante-emv.com

Un grupo internacional de investigadores ha desarrollado esta cuestión en un nuevo estudio, publicado en la revista Philosophical Psychology. En un tercer estudio publicado en iScience, investigadores de la Universidad Estatal de San Francisco indican que los pulpos exhiben comportamientos cognitivos y espontáneos que demuestran la experiencia del dolor afectivo. | Relacionada: Los peces sienten dolor

Comentarios

Ergo

Del artículo:

" Otro estudio realizado por investigadores de la Universidad de Nueva York concluye que las prácticas inadecuadas en la acuicultura [...] desembocan en peces con defectos de nacimiento, movilidad reducida y comportamiento agresivo; eincrementan el dolor intenso durante el sacrificio.
" En un artículo: «los peces son seres vivos, capaces de sentir incomodidad, ansiedad y tensión.
Tercer estudio: Investigadores de la Universidad Estatal de San Francisco indican que los pulpos exhiben comportamientos cognitivos y espontáneos que demuestran la experiencia del dolor afectivo.

Idomeneo

Edit y no me pronuncio.

Ergo

#2 Edit por

editado:

Idomeneo

#3 Edito por no haber leído bien la entradilla (y te deseo suerte).Tendría que haber una forma de agrupar relacionadas, especialmente cuando la frontera entre relacionada o la misma no está clara (pero claro, eso requeriría un poco de programación, y en menéame últimamente no se hacen cambios de código).

Ergo

#5 Sí, sería una muy buena implementación, a modo desplegable que se pudieran anidar meneos

D

La entradilla promete porque un pulpo no es un pez lol

Ergo

#1 "Pero vive debajo del mar... -Bo.."