Hace 3 años | Por painful a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por painful a diariodesevilla.es

Una de las series de época de la BBC que ha contado con más seguidores incondicionales en la última década, a través de Netflix, Peaky Blinders, alcanzará a su temporada final con los capítulos que han comenzado a grabarse este lunes. Un rodaje que se ha retrasado de forma considerable por el coronavirus, una sexta tanda con la que se despedirán las tramas de las bandas de traficantes enfrentadas en el período de enteguerras, en Birmingham . Cierra la historia principal pero habrá una secuela con renovados personajes.

Comentarios

IanCutris

La BBC siempre sabe cuando cerrar series, no las estira cual chicle como hacen otras. Peaky Blinders había ganado en presupuesto y tramas secundarias, pero yo personalmente, percibía cierto agotamiento, lo que Olivares llama el síndrome de Cuéntame, un halo de incredulidad ante la excesiva cantidad de acontecimientos que suceden al protagonista de forma indiscriminada.
Desde luego no me la perderé porque, pese a todo, Peaky Blinders ha demostrado calidad en el guión y las actuaciones. De la ambientación no hace falta decir nada, ella y The Knick han sido las reinas.

borre

#1 Totalmente. Es más remonta y vuelve al top cuando entró a formar parte Adrien Brody. Y la última con los "Billy Boys" es para enmarcar.

Sobre "The Knick" es raro que no sea tan popular.

Ze7eN

De momento a ver si estrenan la sexta temporada, que ya le tengo ganas.

MJDeLarra

Gran serie, entre las 20 mejores de todos los tiempos.

Merece una Grand Finale

D

Que amplíen el capítulo de la orgía con los rusos!

Tannhauser

Mmm...interesante.