Publicado hace 5 años por efectogamonal a libertadinformacion.cc

La Plataforma por la Libertad de Información (PDLI) considera de extrema gravedad la inminente entrada en prisión del rapero Valtonyc, condenado por la Audiencia Nacional a tres años y medio de cárcel por el contenido de las letras de sus canciones. Para la PDLI esta pena constituye una clara vulneración de los Derechos Fundamentales y es contraria a los principios internacionales sobre libertad de expresión a los que España está sujeta.

Comentarios

Nibnub86

Días antes de entrar en prisión, el rapero en uno de sus último conciertos alentó a su público a "salir a la calle a matar Guardías Civiles" y a "ponerle una bomba al fiscal", yo defendía a este tipo, pero esto último si que es enaltecimiento, él sólito se está cavando la tumba dándole razones a los que los juzgan. Este tipo es un zoquete de mucho cuidado.

efectogamonal

Al fascismo tan solo se le vence en la calle, ante su represión, solidaridad 🔥

manuelpepito

#1 O dejando de votarlos. Que al PP y sus mierdas de leyes los hemos puesto nosotros en el gobierno. ( Y si, seguro que jamas les has votado pero cuando salen elegido como dirigentes la responsabilida es colegiada).

efectogamonal

#2 Ahora mismo, tal y cómo se está mostrando la complejidad de su entramado criminal, creo que el gobierno se lo han entregado ellos mismos, a través de un amasijo de manipulación orquestada, unida a los trato de favores y con la imprescindible complicidad de los fieles nostálgicos del fascismo, es todo un gran combo que nada tiene que ver con la democracia 🔥

e

Este personaje me ha decepcionado en sus últimas manifestaciones animando a matar a guardias civiles. No debe de tener dos dedos de frente y lo malo no es eso. Lo malo es toda la gente que le apoya sin un mínimo de pensamiento crítico. Se les ha llenado la boca criticando que esto no es una democracia, pero no se han parado ni un momento a pensar qué están ellos aportando a este concepto. La democracia no se puede construir sobre amenazas de muerte.
Bien encerrado va a estar.

MeinKampf

Poned el vídeo donde pide matar a guardias civiles y luego volvéis otra vez llamando fachas y represores al Gobierno. Cómo está el nivel lol lol