Hace 5 años | Por Cubillina a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elconfidencial.com

El actual secretario general de Interior de la Generalitat, Brauli Duart, es un hombre para todo. Muchos lo califican del auténtico 'conseller' de Interior en la sombra, dado el escaso currículum y poco peso político del titular de la cartera, Miquel Buch. Sin embargo, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), empresa pública de la que dependen TV3 y Catalunya Ràdio, vive en la provisionalidad. Cuatro meses después de haber dejado la CCMA Duart la sigue tutelando a distancia, aprovechando el bloqueo para renovar los órganos de gob

Comentarios

D

TV3%.

D

#2 #1 Recordaros que también inventaron el canal 3%+3% y por supuesto el club súper 3%...

D

#8 Yo siempre sospeche de chicho...

D

Dios mío, está en un grupo de WhatsApp, se acaba el mundo. Estoy seguro que las decisiones de la CCMA se toman por WhatsApp, será para ahorrar dietas, porque como todo el mundo sabe si una cosa intentan hacer los políticos es ahorrar dinero evitando reuniones estúpidas para cobrar un pastizal.

Priorat

Duart es el expresidente del CCMA que voto el PP. ¿Por qué no explica eso el articulo?

Los miembros del consejo de gobierno fueron pactados por CiU, PSC y PP.

También pactaron que CiU se quedaba la presidencia y PP la vicwpresidencia.

El PP voto a favor de Duart como presidente.

¿De verdad callan el consejero del PP y el del PSC?

D

Tener un señor para controlar el mando a distancia me parece una redundancia...

Priorat

"Muchos lo califican"... ¿quienes?

Priorat

Que lástima que todo el mundo se haya quedado mudo. Me encantaría seguir hablando de este ex presidente de la CCMA por el que votó a favor el PP.

i

En España las televisiones públicas se usan para la propaganda.
Mira... Para eso Cataluña sí es España

D

La televisión amiga de los lazis