Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

El 'expresident' Carles Puigdemont está consiguiendo algo muy difícil: enfadar hasta a los suyos tras haber enfadado a sus socios, al Gobierno belga que le acogió y a las instituciones de la Unión Europea con sus últimas declaraciones antieuropeístas. Los roces con el Partit Demòcrata Europeu (PDeCAT) se han hecho más frecuentes y más dolorosos, hasta el punto de que Puigdemont y su partido tienen ahora trayectorias divergentes. La campaña a distancia está costando un dineral al partido, que ya es remiso incluso a pagar viajes para hacerse la

Comentarios

D

Se fuerte puchi.

D

Personaje de traca, sólo superado por la Rovira. Lo realmente lamentable es la gente que ha conseguido abducir hasta el punto del sectarismo, cómo es posible que la gente no sea capaz de ver el patetismo de estos individuos.

KimDeal

#7 pues es muy simple: porque la alternativa es igual o peor. La alternativa a Puigdemont son personajes como Albiol, Ciudadanos en modo histérico, toda la podredumbre del PP, el PSOE agachando la cabeza ante el PP... Yo no he votado ni votaré a Puigdemont pero es que las alternativas son deprimentes.
Lo que tu llamas sectarismo yo lo llamo simplemente elegir entre lo malo y lo peor.

A mi también me parece sectario que el PP siga ganando elecciones pero imagino que los españoles tendrán razones prácticas que a mi se me escapan.

m

#11 La politica de este pais es lamentable. Pero no creo que estos sean mejores que los ppsoe. Corruptos e interesados son todos y además estos han liado la de Dios haciendo huir a miles de empresas. Asi que yo preferiria votar a la mierda del Psoe que a esta panda de frikis locos

KimDeal

#13 yo creía que el PSC era una alternativa sensata para Cataluña, pero no puedo votar a un partido que apoya el articulo 155. Así que para el 21D me quedan 1 o 2 opciones solamente.

blanjayo

Puigdemont ens roba.

Dravot

...se baja el telón, ¿título de la película?

U

Que tonto sois, forma parte del plan.

Nunca aprenderéis, muhahahahahahah

Olarcos

¿Cómo es posible? Si era un plan sin fisuras, un win-win.

B

Pobre puchi. Va tener que pagar su idiotez belga con su propio dinero. Pero que desalmados los del partido obligando a un político gastarse sus pequeños ahorros.

Igual ahora se piensa lo de renunciar al sueldo de expresidente

Minha

Tranquilos, aprovechando el puente de la constitución muchos acólitos irán a bruselas, muchísimos. A darle apoyo

Unos compi de trabajo salen el día 6 en autobús, 14-16 horas hasta llegar, manifestarse, y volver el mismo día.

Muchos otros, en furgos o autocaravanas, hace una semana habían más de 700 apuntadas.

Y creo que 5 aviones contratados.

Ese es el nivel, se les pueden cagar encima, que lo siguen cual mesias.

D

Ah... o sea, que ahora que no funciona la cosa le dejan tirado allí...
Pues esa es la lealtad y esos son los principios de la derecha, sea catalana, madrileña o de Mauritania....

d

#6 ¿le dejan tirado allí? Pero si el tío se fugo escondido en el capó de un coche para evitar hacer frente a sus responsabilidades dejando tirado a todo su equipo!!

spit_fire

Que hable con el gobierno, que igual puede pedir todavía la pensión por ex-presidente de la Generalitat.

minardo

#12 O que se vuelva a España, que en Soto del Real puede vivir con poco dinero...

pip

Puigdemont, hombre que nació y fue conducido por fuerzas misteriosas para crear una nueva sociedad. Es un narcisista de tomo y lomo que va a su puta bola; pues claro que estarán hasta el gorro de él y sus ocurrencias en el partido.
Recordemos que ni sabían que se iba a ir a Bruselas. Aguantarán como mucho hasta el día de las elecciones.