Hace 3 años | Por pablisako a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pablisako a 20minutos.es

"Pido perdón por la imagen dada" Polémicas imágenes del 'streamer' junto a unos amigos que han provocado algunas críticas. Este sábado, Ibai Llanos se reunió con unos de amigos y se montó una fiesta en su propia casa que está dando mucho que hablar, ya que ha generado muchas críticas hacia el famoso streamer. El creador de contenidos montó una auténtica discoteca privada en su hogar y en la fiesta no faltó ni un detalle.

Comentarios

obmultimedia

#2 si ves el video, la fiesta es con los que residen en la finca.

obmultimedia

#3 go to #5

Mursopolis

#6 Sí, lo estaba editando. Siendo así, pos bueno. Noticia chorra.

Enésimo_strike

#2 a ver si te crees tú que el youtuber más influyente en español folla poco o que le faltan pretendientas.

AubreyDG

#14 Tranquilo, que soy del team Ibai. Hablaba sobre el rollito de la fiestecilla que montaron, que lees los titulares y uno esperaría encontrar la tórrida enseñoración festiva de Neimar mezclada que la enajenación psicotrópica de Fredy mMercury.

D

#1 Eran 6 chavales que viven juntos pasándoselo bién en la discoteca que tienen en el casoplón donde residen. Además todo lo retransmiten en su canal de twitch abierto para todos ya que viven de eso. No sé que película te has montado.

D

#8 ¿Me estás diciendo, entonces, que solo se trata de una provocación en plan tocacojones?
¿Lo de retransmitirlo en directo es un atenuante?

D

#11 No sabes ni por donde te pega el aire crack.

Enésimo_strike

#1 no sé por qué deberían pedir perdón.

Enésimo_strike

#16 ahí pide disculpas porque el audio no ha sido todo lo bueno que se esperaba. No ha hecho “lo que le salía de la punta del nabo”, simplemente retransmitir con un audio mejorable.

Enésimo_strike

#19 “Pido perdón por la imagen dada hoy”, ha continuado escribiendo Llanos en tono jocoso, haciendo referencia al bochorno realizado por él y sus amigos perreando

Que poco sentido del humor tenis algunos.

D

#20 Yo me descojono de ese payaso y de sus seguidores, fíjate si tengo sentido del humor. lol lol lol

Enésimo_strike

#21 yo no lo sigo, pero me parece buen chaval. Y generalmente sus haters suelen ser una panda de mediocres envidiosos.

D

#24 Yo tampoco soy su hater, ya que, al menos, tengo la capacidad de darme cuenta cómo alguien trata de descojonarse de los demás como digo en #15.
Y fíjate que digo "trata".
De las generalizaciones, ya si eso... lol lol lol lol lol lol También me descojono.

Jonet88

#18 Con ir a su instagram y ver la entrada puedes comprobar qué es ironía por toda la qué han montado los medios de manipulación por nada. Es muy típico de Ibai hacer entradas de este tipo en ese tono de humor. Qué en la propia entrada está el video donde simulan el infarto y su colega entra con un disfraz de médico...

Jonet88

#1 ¿Qué pastel? La propia publicación la hace él en tono de humor con el video donde simulan un infarto y entra un colega disfrazado de médico. No está pidiendo perdón.

tiopio

Lo de las PCR anales, me parece bien.

obmultimedia

esta noticia parece que toma en serio una broma retrasmitida por twitch, en la fiesta solo estaban los residentes de la mansion
sensacionalismo de libro.

S

Noticia sensacionalista.. Ahora que esta de moda cargar contra youtubers, esto vende bastante entre los boomers...

D

Vamos, que lo que quiere decir Ibai es: "jodeos, pobretones, mirad que casoplón tengo con una pedazo de discoteca y lo que puedo hacer mientras vosotros os tenéis que quedar en vuestra puta casa de 80 m2 de mierda".
Entonces, nada. No hay más que hacer que aplaudir. 🙌 🙌 🙌

hazardum

Tiene una discoteca en su mansión, es obvio que la usa con los colegas que viven ahí mismo con el, la cuestión es que si subes los videos a las redes sociales siempre te van a criticar.

Mursopolis

Pues un poco lo que dicen en la noticia, aunque hayan respetado todas las medidas de seguridad (cosa que dudo muchísimo que hicieran), no mola marcarse fiestas y fardar de ello, porque va a dar ejemplo, que no es precisamente lo que hace falta ahora.

Edito: Leo que era una fiesta solo entre gente que vive junta. Pos entonces nada, todo correcto.