Hace 7 años | Por tiopio a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por tiopio a 20minutos.es

Durante un intercambio de opiniones sobre el ingreso hospitalario de Raquel Mosquera la presentadora habló de su asistenta, de origen keniata. "Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo mi negra, pero la quiero muchísimo", decía Paz Padilla. Los comentarios de la presentadora han generado una gran controversia pues muchos espectadores y usuarios de las redes sociales han interpretado las palabras de la presentadora de Sálvame como racistas y clasistas.

Comentarios

D

Vamos, que se la ha follado un negro.

Vichejo

"mi negra" yo soy tu carpintero...

D

La causa de todas las -fobias, la ignorancia.

cabobronson

...y la tienen muy grande

Mister_Lala

#11 Me pega más. Pero bueno, que teniendo en cuenta que la estrella de la cadena ha sido por décadas Belén Esteban, a su lado la Padilla es un premio Nobel. lol

D

Le ha faltado decir, me han sorprendido, son casi como seres humanos esta gentuza.

Roy_López

A ver Paz, no hay raza mas que la humana.

Hay gente mas humana y gente que menos, o gente que nada y mas allá del pozo.

Lo que no puedes hacer es propaganda de una subraza, sea del color, procedencia o lo que sea, porque te das con un canto en los dientes con eso y acto seguido estás preciosa para mandarte al Congo, hasta hace poco llamado el país de la violación.

c

Esta es de lo mas paleto que hay en tv..no,sabe hablar, no sabe de ninguntema, es mala presentadora..y encima es fea!

Como cojones esta presentando esta tia un programa, por mierdero que sea?

Campechano

#5 Pues porque se supone que es graciosa. Esta salió del mismo concurso de chistes que Chiquito de la Calzada

Mister_Lala

#5 Era enfermera antes de salir contando chistes en "Genio y figura". Y no es que sea fea, de lo cual ella no tiene culpa, es que habla como una verdulera.

c

#8 no, no era enfermera. Era auxiliar, y de la eñoca anterior a los ciclos formativos. Estudios cero.