Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

Una mujer cansada del procés: https://www.facebook.com/forodelGC/videos/556179211592878/ Paula no oculta sus simpatías políticas. "Soy afiliada del PP catalán desde hace muchos años, aunque también he votado a Ciudadanos, no voy a negarlo. Hace años trabajé en el gabinete de Alberto Fernández Díaz, en el Ayuntamiento de Barcelona, durante la época de la alcaldía de Xavier Trias". Después de que su vídeo se hiciera viral, Beatriz Talegón publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella junto a Cayetana Álvarez de Toledo.

Comentarios

D

#7 De dónde sacas que es un teatrillo? Vaya películas os montáis.

dreierfahrer

#6 SI,INVALIDA SUS PALABRAS.

Si me va a entrevistar a una del PP con una idea preconcebida de todo no me la pongas como 'testimonio espontaneo de una persona random de la calle' pq es MENTIR.

Presentamela como lo q es y su testimonio sera igual de valido q el resto..

Ahora ya no es mas q una manipulacion.

D

#11 Se puede ser alguien random de la calle y ser der PP.

En fin, nacionalistas acallando al disidente, nada nuevo.

dreierfahrer

#14 y se puede haber elegido a alguien del PP y hacerlo pasar como random.

La cosa es q cuando elijes a alguien random quieres alguien q te hable de lo q pase sin componentes prejuiciosos ideologicos

D

#17 Cuando coges a alguien random coges a alguien random, punto.

Según tu argumento no se podría entrevistar a nadie ya que todos tenemos ideología.

A vosotros os jode lo que cuenta y cómo la cuenta, ya que hace un relato certero de la situación. Y como no podéis rebatirla cometéis un ad hominem de manual.

dreierfahrer

#18 cuando coges a alguien random quieres dar una vision OBJETIVA de lo q pasa.


Cuando coges a alguien con una vIsion tan viciada estas MANIPULANDO.

A ti te da igual pq es de los tuyos.

Y claro q es un ad-hominem. Solo da su punto de vista de pepera de lo q pasa. Si coges el punto de vista de uno de la CUP sera diferente.

Lo q quiero es el punto de vista de alguien MINIMAMENTE OBJETIVO. Si cojes a un pepero pues tienes.... Mierda para q te comas tu...

D

#19 Cundo coges a alguien random coges a alguien random, la misma definición lo dice. Si realizas una selección de personal para para mostrar una opinión deja de ser random, y en ese caso sí hay manipulación (O no, si selecciona gente para mostrar diferentes opiniones).

Y desde cuando existen las opiniones objetivas? Vas a ser tú quien decida qué opiniones son validas y cuales no?

Todos los días hacen entrevistas a gente random y no tan random. Estamos hartos de ver separatas justificando las agresiones y sus locuras varias. Pero solamente se monta el revuelo cuando una ciudadana cuenta lo que se quiere ocultar. Y esto es así porque ha dado en el clavo y miles de catalanes suscribimos todo lo que ha dicho, seamos peperos, sociatas, voxeros o podemitas.

D

#11 Es verdad, alguien del PP no puede decir ninguna verdad wall

dreierfahrer

#22 lo q no puede es ser OBJETIVO.

Si no lo ves, tu mismo.

D

#23 Céntrate en el mensaje no en el emisor. ¿Te parece mentira lo que está diciendo?

dreierfahrer

#24 me parece parcial e interesado.

No es objetivo.

Y me importa una mierda lo q diga una asesora del PP. Para escuchar al PP escucho a pablo casado y no a esta.

hermestrek

#2 De anónima nada, esta da la cara e incluso ha dado su nombre no se esconde como muchos del tsunami detrás de pasamontañas. Aunque quizás no tienes ni idea de lo que significa el término "anónimo" lol lol lol

D

#2 Ad-hominem

P

Pobre, si ha trabajado para el PP catalán las habrá pasado muy putas.

carakola

Qué pena de manipulación mediática.

Olarcos

Y la Talegón intentando marcarla

D

Ya puede ir buscándose nueva residencia.

D

la pobre indignada que encontraron casualmente en Barcelona pero vive en Valencia y pertenece a vox

D

#10 ni vive en Valencia ni es de vox.
Vive en Barcelona.

¿Eres de elnazional.cat?

Priorat

Gente cansada del procés que hace lo normal en quien está cansado del procés.

M

incompatibles? No
Sospechosas? Oh sí!

madeagle

Cuando me pasaron el video y la oi hablar lo primero que pregunte fue: ¿es alguna politica o esta metida en ese mundo? Es abrir la boca y se les ve en seguida de donde han salido.

Ojo, que su mensaje me parece de lo mas acertado, pero el haber estado metida en un partido politico le hace perder fuerza