Hace 2 años | Por mono a indiehoy.com
Publicado hace 2 años por mono a indiehoy.com

Aunque la rivalidad entre las bandas parecía ser una idea del público, los comentarios de los ex miembros de ambas agrupaciones siguen generando polémica. Mirá lo que pasó en esta nota. La rivalidad entre The Beatles y The Rolling Stones parece no terminar. A pesar de que los primeros se disolvieron hace más de 50 años y el enfrentamiento

Comentarios

jacapaca

#1 amen

o

#1 Yo diría más bien de "soul" que de blues pero sí, más razón que un santo. Y siempre me pareció estéril al discusión Beatles vs Rolling, unos inventaron un género musical y los otros, pues simplemente se dedican a hacer música de negros para blancos (a copiar, sí).

Escafurciao

Después de leerlo, el único problema entre ambas bandas es el que quiere crear el "periodista" de turno, vamos como en todo lo que ocurre hoy.

Imag0

A esas edades todavía les queda tiempo para gilipolleces como esta?

reithor

Discrepo. Like a Rolling Stone es una cover de folk.

P

Y aun así molaban más que los Beatles, por lo menos no eran una moda para quinceañeras

D

No hay absolutamente nada más sobrevalorado en la industria musical que los Beatles, que lo único que aportaron fue el fenómeno fan histérico. Bueno, miento, sus miembros por separado son todavía más mediocres.

casius_clavius

#4 Oiga, eso es no conocer la historia de los Beatles y las innumerables innovaciones e ideas brillantes que metieron en sus canciones y grabaciones. Fueron los primeros en hacer muchas cosas que ahora son habituales. El tema da para un libro entero.

Ahtoh

#4 Es usted peor que Hitler. Buenas tardes.

c

#4 Buen troll

XavierGEltroll

#4 Totalmente de acuerdo. Mira que hay músicos que respeto y fueron sus fans: Oasis, Lemmy, the smiths......Los Beatles son bastante aburridos comparado con Otros grupos de la epoca (Kinks, who, Fleetwood Mac....)

Lonnegan

Gerontofight!!

fidelet

Le han pedido un favir a tito Paul, oye a ver si nos ayudas a que salgamos en los medios que tenemos gira.


.Se han llevado siempre muy bien, lo de la rivalidad era truco publicitario.

Peachembela

es un impostor, me lo dijo JL

c

Alguien tenía que decirlo.