Hace 3 años | Por lappis a twitter.com
Publicado hace 3 años por lappis a twitter.com

Pau Gasol publica en sus redes sociales su fichaje por el Barça. Ahora sí, oficialmente Pau regresa a Barcelona

Comentarios

D

a ver si aguanta mas de 5 partidos sin romperse, en todo caso un placer verle en la ACB

thorpedo

#1 Gasol aún cojo es un fichaje de cojones. Es un ganador nato y su personalidad ganadora de va notar.
Luego es una buena noticia para la selección española.
Y que conste que soy del Madrid.

D

#2 tengo mis dudas y mira que le admiro, ya veremos. Creo que sus lesiones de pie y tal son rematadamente jodidas.

thorpedo

#3 son muy jodidas pero si Gasol está ahí es porque ve que puede dar un juego bueno. Sino es el primero que se retira. Otra cosa que veamos al Gasol de los Lakers con Kobe.

D

#2 Pero si no les hace falta, ya tienen la mejor plantilla de largo, joder, que tienen a un notas que cobra 4 millones limpios al año.

D

¿Por qué se enlaza el tweet en inglés y no el que está en castellano justo debajo?



#4 Si viene sin cobrar como se dijo en otra noticia al Barça le da igual, y seguramente pueda sacar hasta dinero vendiendo camisetas.

thorpedo

#4 El año pasado lo tenían también. Y se comieron un colín. Este año jaskevicius ha inoculado el virus competitivo y ya con un jugador como Gasol más todavía.

Sergio_ftv

#1 ¿Y? que curioso, Felipe Codazos Reyes, 16/03/80, tiene la misma edad, unos meses más, que Pau Gasol, 06/07/80. No he escuchado cometarios como el tuyo sobre el de los codos. Cuanto menos curioso.

D

#5 Reyes no tiene su historial de lesiones de los ultimos años.

Sergio_ftv

#6 Ya veremos, igual tienes razón, pero lo normal es esperar, ver como juega y luego opinar. Eso sí, hay 2 cosas muy claras, si no está en forma no irá a las olimpiadas y si no le convocan entonces los medios de comunicación no montarán una campañita infame estilo "Raúl selección".

D

#7 no se que decirte, tanto marc como ibaka pueden suplirle y willy esta muy fuerte tb, y un gasol como el de los lakers no volveremos a verlo para tristeza de todos. Yo le admiro profudamente porque ademas pienso que su trayectoria es equiparable a Marquez o Nadal y me encantaria verle a buen nivel de nuevo.