Hace 3 años | Por ailian a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por ailian a lavanguardia.com

Eso que tú me das es más que una entrevista de Jordi Évole a Pau Donés. Es el homenaje a un artista que se despide de una vida plena, de un músico de pies a cabeza: te pones una canción de Pau Donés, y el aire se colorea y el día mejora. Pau Donés le abre el corazón a su amigo Jordi Évole, Ver Eso que tú me das es de lo más hermoso que he hecho este raro año... Y el Institut Oncològic-Vall d’Hebron recibirá el dinero que rente Eso que tú me das para investigación sobre el cáncer.

Comentarios

Pide registro para poder leerlo.

Charles_Dexter_Ward

#0 lee a #1
#1 avisa a #0

ailian

#4 Joder, que no me ha dado tiempo a verlo y me la descartais por violar las normas de uso.

Un poco pasada de frenada, ¿no?

#7 Fallo mío que no te he citado, lo siento.

Priorat

No se. Igual Jordi Evolé está muy impactado y se ve impelido a hacer estas declaraciones / documentales. A mi ya me parece demasiado lacrimógeno y pesado. Ya fue, ya murió. Murió de cáncer, como muchísima gente. Incluso puede que fuera un tio muy guay, como muchísima gente.

Se me hace tremendamente cansino el ir estirando la muerte de alguien meses después.

Eskorbutto

#2 puede que lo fuera, lo que está claro es que tú no lo eres

anodino

#2 A mi me pasa lo mismo con comentarios como el tuyo que desprenden amargura.

ailian

#2 Quizás no se te ha muerto de cáncer alguien cercano. Y si lees la entrevista es cualquer cosa menos lacrimógena.

Este año murió una amiga mía de cáncer, rondaba más o menos la misma edad que Pau Donés. Y tengo las mismas impresiónes que Évole, la de una persona muy lúcida que amaba la vida y se le quedaba corta.

Para mi siempre es interesante la gente que se enfrenta a la muerte teniéndola muy cerca. Es una experiencia que tarde o temprano pasaremos todos, auqnue no todos tienen la "suerte" de saber con suficiente atnicipación cuanto el queda.

Priorat

#6 A mi se me ha muerto bastante gente y de enfermedades bastante largas y penosas. Entre ellos mi padre con 14 años al que acompañaba al hospital a hacerse transfusiones periódicamente. Igual es por esto que no tengo interés en revivir malos momentos. Los míos y los de la gente a mi alrededor, ya me los encontraré cuando me toquen.