Hace 7 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 7 años por vicus. a rtve.es

El exlehendakari Patxi López, que ha presentado su candidatura para liderar el PSOE, ha subrayado este lunes que no siente que haya...

Comentarios

Robus

#5 Efialtes: "No he traicionado a Esparta, soy leal a un proyecto en el que creo."



(Es el que enseño el camino por detrás de los 300 en la batalla de las termópilas)

Yoryo

#16 Te hubiese bastado con poner su foto lol

MoonSonata

#5 Scar: "No he traicionado a Mufasa, soy leal a un proyecto en el que creo"

dphi0pn

#5 Herodes: "No he asesinado niños, soy leal a un proyecto en el que creo"

D

Ni sirvió para kalendari ni serviría para dresipente.

p

#13 tácticas... cuanto recuerda eso a los gestorazos

G

#13 Votos de un adversario que era el brazo político de unos tipos que ponían bombas y pegaban tiros en la nuca. ¿O esa última parte se te ha olvidado?
Bastante tolerantes hemos sido permitiendo a Batasuna llegar al siglo XXI sin haberlos ilegalizado antes, sobre todo en los años de plomo.

Peka

#26 Me dices que habia unos que disparaban y otros que preferian la via politica y tu solución es ilegalizar la via politica

Parece que hay una doble vara de medir, al PP no se le ilegaliza.

G

#27 Digo que había unos que disparaban y que había otros en la vía política que los apoyaban y que gracias a estos últimos ETA pudo subsistir hasta la actualidad.
Los que preferían la vía política son los principales responsables y no querían la vía política en exclusiva o de lo contrario antes de la ilegalización habrían roto con ETA dejándolos solos, los habrían condenado y exigirían públicamente su fin incondicional.

Peka

#29 Disparaban hacia los dos lados, que en Euskadi han matado mas politicos de HB que del PP.

vicus.

Yo soy leal a un proyecto, y si a la Gestora no le gusta lo cambio por otro, estes son mis principios..

Qevmers

Patxi, patxi... Que ya nos conocemos...
"Estos son mis principios y si "saco" mas, pues tengo otros"..

kampanita

Menudo descojono. El Patxi Lopez que se presenta a Presidente.... jajajajajajaja....... Se confirma mi teoría de que en este país solo medran los inútiles y los ladrones.

Pedro Sánchez ahora se ha transformado en la pureza socialista. Menéame unánimenmente (o casi) llamándole vacuo e inútil, pero oye, lo destituyen sus compañeros cuando volvía a mirar a Podemos por segunda vez y es un mártir de la izquierda. Era un tonto, pero era el tonto que os iba a acercar la poltrona y ahora todos rabiando.

ikatza

Lo que muchos predecían. Para salvar la cara frente al electorado tras la traición de regalar el gobierno a Rajoy, se retirarán las caras visibles de aquel golpe y pondrán otra cara que reniege de los anteriores. Un simulacro de "hemos recuperado el PSOE".

D

"Proyecto vivir del cuento"?

Yoryo

Tan leal tan leal, que se abstuvo en la investidura de Marianico "el corto"

Patxi, Pdr Snchz defendía el NO es NO, por si no estabas enterado.

ElPerroDeLosCinco

Estrategia de 1º de Política: haz frente a tu adversario, oponiendo tus ideas a las suyas y tratando de vencerle.
Estrategia de 5º de Política: finge ser afín a tu adversario, adueñándote de sus ideas y ocupando el puesto que él desea.

p

¿cuál és el proyecto? ¿que la cúpula gestora/barones/vividores sigan en sus puestos llevándoselo puesto como si nada? ese es el futuro del PSOE? porque el PP tiene el gobierno y aún puede mantenerse, pero el PSOE con ese camino sólo puede ir hacia abajo.
¿O van a recuperar votos siguiendo anclados en lo que tanto daño ha hecho a éste país? (y sobretodo a su partido)

D

en un proyecto de expoliacion y corrupcion imparable para otros 40 años mas y donde tu vas a ser el gran benefactor , obvio que es creible.

D

....en el que creo ... que me van a dejar meter mano....

CacaSonriente

A ver, a ver, seamos serios. Como si hubiera muchas diferencias ideológicas entre Sánchez y López...

D

Patxi Nadie...El hombre invisible

M

... hasta que tenga que creer en otro, cosa que volveré a hacer sin problemas si llega el momento.

D

Son todos grandes hombre que se sacrifican por nosotros.

En fin , que cada uno crea lo que quiera.

bensidhe

#1 es curioso el concepto de "lealtad" de Patxi López, no es lealtad a los votantes, ni a la ciudadanía, ni a la militancia del partido, ni al programa electoral, ni a la elección del secretario general y candidato del partido por primarias... Es lealtad a una burocracia, a estructuras dirigentes creadas con un golpe interno apoyado por los medios privados, a unas siglas secuestradas una y mil veces por una élite que jamás ha sido obrera y socialista...

A Patxi le importa muy poco los carteles pegados por la militancia y la defensa que han hecho del programa y de las promesas electorales, y menos le importa lo que la ciudadanía ha votado. Patxi López hará lo que le indiquen los dirigentes de turno, siempre que lo hagan bajo las siglas "P.S.O.E.". Son disciplinados a cualquier precio, aunque les obliguen a apuntalar en el gobierno al partido más corrupto de Europa, que está recortándonos derechos a toda la clase obrera y que se suponía que era el mayor adversario.