Hace 15 años | Por kattalin a patxilopez.com
Publicado hace 15 años por kattalin a patxilopez.com

Patxi López ha desmentido por medio de su blog que estuviera en la manifestación de apoyo a Barrionuevo y Vera cuando éstos entraban en la cárcel por el caso GAL. "Expresando de antemano mi más rotunda condena y rechazo a toda acción criminal cometida por cualquier banda terrorista, sea ésta del signo que sea, quiero precisar que no es cierto que yo acudiera a las puertas de la cárcel Guadalajara para arropar a los antiguos cargos socialistas del Ministerio del Interior que ingresaron en esa prisión en 1998 por el secuestro de Segundo Marey".

Comentarios

eixampop

Y lo que le van a echar encima de aquí en adelante a este hombre.

Fingolfin

Me parece muy notable que mencione al GAL y a la víctima y lo tache directamente de acción criminal y se comprometa con "TODAS" las víctimas. La reacción de otros políticos hubiera sido la de dar rodeos hasta marear, o simplificar con un "es mentira", mientras que en este post Patxi López no renuncia a meterse en el ajo.

txirrisklas

ya



ya sabemos que diran que es un montaje pero bueno

Fingolfin

#3 Entre licenciados como Ibarretxe y Arzalluz y "no suficientemente formados" como Patxi López, me quedo con los no suficientemente formados.

tocameroque

No creo que nadie en su sano juício jalee a los GAL, Oh wait, que las visitas en las cárceles también cuentan....ummmm mal mal.

AitorD

#9 "Yo lo he visto y si no es el se le parece un webo..."

El problema de Patxi es que tiene una cara de lo más normalito, sin rasgos distintivos y muy parecida a la de un montón de gente.

No soy experto en identificar fisonomías, pero yo diría que la nariz del tipo 'congelado' en el vídeo y la de Patxi no son la misma. La de Patxi tiene aletas más anchas, mientra que la de la foto es más 'afilada'.

jamaicano

#1 No lo suficiente vasco para algunos... no lo suficiente madrileño para otros...

D

#2

No lo suficientemente formado para todos.

D

Con el simple visionado del video no se ve una mierda jeje. Yo creo que por esa imagen no se puede confirmar ni desmentir que sea el.

Por supuesto, que ahora lo niegue en su blog tampoco me dice nada... aunque hubiera ido aquel dia a la "despedida" de estos dos no lo admitiría; sería su entierro como lehendakari y como político.

A ver si hay suerte y alguien saca alguna imagen con más calidad! (la original del youtube seguro que se ve mucho mejor)

D

Jo, en el blog pone que 'con el simple visionado se ve que no es el'...

Yo lo he visto y si no es el se le parece un webo.....

De todos modos, si el psoe no tiene q purgar a nadie por apoyar/formar parte de los gal pq batasuna si?

Creo que lo llamaban 'justicia del enemigo' y es que la leyes se aplican, o no, dependiendo de a quien se le tienen que aplicar...

D

#11 en ningun caso afirmo que sea. Si el dice que no es habra que creerle pero no me habria extrañado nada que hubiera ido -es mas, en su partido no le habrian dicho nada y todos los que fueron siguen siendo de la maquinaria del partido-

Solo que parecerse, se parece, y no me parece que 'con un simple visionado' se vea tan claro nada. No creo que haya mentido pq puede que haya hemerotecas (aunque en aquella epoca no fuera conocido) pero desde luego que no es tan claro, vamos que sin aclaracion por su parte no tendria razon para no haber creido el video.