Hace 8 años | Por Gol_en_Contra a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Gol_en_Contra a eldiario.es

El presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, ha pedido este domingo un gobierno autonómico "estable, predecible y con unidad de criterio" y, en este sentido, ha advertido de que "no puede ser un corta y pega de diferentes partidos y que cada uno vaya a su bola en cada conselleria".

Comentarios

C

#1 ¿Fines de semana libres? ¿¿Pero qué somos, bolivarianos??

Gol_en_Contra

#9 Creo que el presidente al final seria Ximo Puig, aunque la presencia de Compromís tendrá mucho peso.

lronico

#14 YO creo que los medios quieren forzar que entre Ximo Puig, pero claro Compromis + Podemos suman mas que el PSPV, suman incluso mas que el PP y si Podemos apoya a Compromis el PSOE tiene que tragar con Mónica de presidenta.

Gol_en_Contra

#17 Si, ni siquiera PPSOE juntos sumarían mayoría, quedándose en 54.

Gol_en_Contra

#2 Esperemos que así sea.

juvenal

Y han añadido: "el dinero no es problema"

Hastaloshuevos

¡Que coño! Ya puestos que se elimine la democracia y se instaure una dictadura, pero poniendo al mando a la CEOE.
Acojonados estáis porque os va a caer la del pulpo cuando empiecen a salir los trapos sucios donde habéis sido partes implicadas.

Karmarada

Quieren un gobierno "estable, predecible y con unidad de criterio" Es que la gente no sabe votar, y luego no sabemos a quien hay que untar para mantener el chiringuito.

f

Y estos de la patronal... ¿Cuantos votos decis que han sacado?

D

#10 Estos, cuando se ponen a sacar, te sacan todo.

jm22381

Es que si no a quién van a corromper estos corruptores
El IBEX opina igual Inquietud en el Ibex: 'PP y PSOE tienen que pactar'

Hace 8 años | Por --40665-- a entornointeligente.com

Gol_en_Contra

Ya ni se cortan.

rafaelbolso

La PPatronal valenciana...

uno_d_tantos

¡Que vienen los bolivarianos pancatalanistas!

D

Este era uno de los escenarios que yo defendía hace tiempo. Que PPSOE se unieran como lo que son cuando hiciera realmente falta.

Para el PP me parece buena jugada, no solo seguirá gobernando sino que sus votantes entenderán esta alianza para evitar que esos perros sucios bolivarianos se hagan con el poder.

Pero para el PSOE sería su defunción. Si optan por esta estrategia en las generales veremos al PSOE tirar para le cementerio a hacerle los coros a UPyD.

colipan

#26 si al final se van a tener que quitar las caretas PP=PSOE


Y estaremos ahí para NOOOOOOOOOOOO votarles

j

#26 Al PSOE no creo que le afectase mucho más que al PP. Hace 20 años puede pero a día de hoy el que vota al PSOE demuestra tener unas tragaderas enormes, y recordemos que en estas autonómicas ha mejorado un poquillo en número de votos (de acuerdo que no era complicado).
Lo gracioso es que después de miles de portadas durante años poniendo a parir al PP o al PSOE (en función del color de la editorial) ahora todos dejan caer, así como si nada, que lo mismo podrían unirse... Esto va a joder a mucho tertuliano de barra de bar.

D

#28 No estoy deacuerdo ¿eh? Mira en madrid (capital) EL PSOE ha prácticamente desaparecido. Croe que hay mucho votante del PSOE que vota al PSOE por el concepto del "voto util contra el PP" concepto que está cambiando de manos del PSOE a Podemos y que ademas tiene "un aguante".

Tocales un poco más los huevines y verás como revienta la cosa.

j

#29 A Podemos, como a Compromis, les reconozco que han vuelto a despertar a mucho "quemado" con la izquierda tradicional de PSOE e IU. Sin embargo creo que dar por vencido al PSOE es un error.
Haciendo un paralelismo chungo por allá por finales de los 90 Microsoft tuvo que rescatar a Apple de la bancarrota para evitar quedarse sola y tener que fragmentar la compañía (por las leyes antimonopolio americanas). A día de hoy al PP no le conviene para nada un PSOE flojeras. La maquinaria mediática va a ir por dos vías: hablar de la recuperación del PSOE y minar la imagen de Podemos/Ciudadanos. Hay que tener un PSOE fuerte que sirva de barrera contra los partidos nuevos, es el sistema lo que está en juego y eso tanto PP como PSOE como sus amiguitos lo saben a la perfección.

Pero bueno que es mi opinión. Veo razonable lo que dices pero creo que aún no hemos visto todo el poder que los medios, los partidos y los distintos "animadores sociales" (como estos de la patronal) tienen sobre la opinión pública.

D

#30 Estoy de acuerdo contigo en que queda mucha incertidumbre por delante.

Yo no doy al PSOE por muerto todavía, peor si que creo que tiene un papelón de puta madre sobre su mesa que no veo claro como va a saldar y croe que puede salir muy mal parado del mismo como se equivoque en su estrategia.

J

Lo normal sería que se iniciara ya el pacto de Estado. Madrid y Valencia son joyas de la corona, y es muy peligroso para el régimen darselas a Podemos y Compromís.

D

#7 Y el levantamiento y los tanques a la calle, que luego los perroflautas estos la lian e igual quieren hasta hacer un referendum por la republica y no una monarquia como dios manda, aunque siempre podemos esperar al 18 de Julio que asi queda mas propio

JanSmite

Mirad, CIERVAL, si queréis representar la voluntad del pueblo, presentaos a las elecciones. Ah, no, que ya os habéis ppresentado y os han puesto el ojal del tamaño de un bebedero de patos. Pues eso…

colipan

claro , ahora ya no "ganaran" tantas obras verdad?? ¿ sois la basura del sistema, corruptores?

r

Sólo somos competitivos sobornando, ese es nuestro único valor añadido, han agregado

D

y que les den la nueva direccion para mandar los sobres

c

Agua Caloret para todos.

m

qué desfachatez!!!

D

Con Fabra de cadaver político lo dudo