Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Las estimaciones inexactas del tiempo con una semana de antelación suponen bajas cuando, en repetidas ocasiones, el clima asturiano acaba por cambiar

Comentarios

Starfucks

#3 Todo podría solucionarse contratando hombres (o mujeres) del tiempo de origen gallego.


"Mañana lloverá. O no. Depende."

D

#3 En Asturias? Y cuando ha ocurrido eso?

D

#1 y que sirvan cafés lo de Aemet... Me parece bien!

D

#1 Si es que tenia que hacer bueno por Decreto Ley.

D

Algunos pensando en cobrar un suplemento no reembolsable por sol y buen tiempo.

D

#2 Ríete, pero allá por el 2004, en fiestas de Bilbao creo que llovió toda la semana, y creo recordar que los hosteleros pidieron algún tipo de compensación al ayuntamiento. Desconozco cómo acabó el tema.

D

Si vienes al norte es lo que hay señores. Puede hacerte bueno hoy (ahora mismo luce un sol espectacular en Asturias co temperaturas frias) y mañana hasta el domingo dan de nuevo temporal de agua y nieve.

D

En breves dias tendremos en el Telediario el parte metereologico de Revilluca dando pleno sol t buenas temperaturas en el norte para toda la Semana Santa.

Trabukero

Prudencia?, o que mientan para que la peña haga su reserva y se queden toda la semana encerados en el hotel?

gregoriosamsa

Mira que a la gente le gusta quejarse sin sentido... se quejan de que un meteorólogo no descifre a una semana un sistema caótico y complejo, pero luego tenemos un gobierno que se gastan miles de millones de dinero público en apuestas perdidas de antemano...

empe

Estoy en Oviedo 12° y sol, sin viento.
Según el telediario de TVE anteayer noche, nieve y alerta roja.
Sí se quejaban de las predicciones a más de una semana vista tienen toda la razón.
Nadie sabe lo que va a hacer con tanto tiempo.
Por no hablar de que tienen la manía de dar el tiempo en la montaña, donde apenas vive nadie, sacando imágenes a pies de estación de esquí, en vez de hablar de donde vive el 99% de la población.
Nunca vi confundir el tiempo de Madrid con el de Guadarrama.

D

Por eso se llaman predicciones.

D

#4 Y te hacen llamar a un 905 o 807....

D

#10 lol

mosayco

No me extraña

Eri

¿Por qué le llaman prudencia, cuando quieren decir manipulación descarada?