Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El presidente de Otea recuerda que si no se toman medidas se perderá el 30% de los establecimientos y exige un plan «serio» para el sector

Comentarios

D

#3 Por muchos confinamientos que hagas, no vas a terminar con el virus. Antes moriremos de hambre.

JackNorte

#20 Control y confinamiento no uno sin lo otro en China funciona. Eso si el coste que tiene es otro.

D

#23 Ole, uno que se cree lo que dice China. Como si no hubiéramos tenido suficiente el año pasado. La ingenuidad de algunos es para caerse de culo.

China se ha dado cuenta de que puede elegir entre hundir su economía (confinamiento) o aprovecharse y conquistar el mundo ahora que muchos países están hundiendo sus economías con confinamientos. Lo segundo requiere mentir y ocultar información, cosa que China hace con frecuencia y sin esfuerzo. Y hay tontos que se lo creen.

JackNorte

#24 Los listos somos el resto tienes razon.

t

#3 a mi algunos bares y cafeterías del pueblo tampoco me volverán a ver. Mucho llorar para abrir y luego permitir de todo en sus terrazas.

sotillo

#2 Otros que se creen que la culpa es del gobierno y no del virus

D

anda y que les den, yo ya no piso y voy a tardar..

que apechuguen como el resto...

Hidromiel

Veo por aquí a mucho empleado público y pensionistas comentando lo irrelevante que miles de negocios quiebren.

Flooppy

#13 cuando no haya dinero para tanto empleado público....

D

Que den conciertos pongan vacunas

meso

Menéame debe ser de los pocos sitios que cuando se hunde un sector económico a gente se alegra.

mdudu

#8 y los mongers generalizan

Dr.PepitoGrillo

#8 Está en los genes de los españoles: tirar piedras contra su propio tejado, no valorar lo que tiene mientras envidia lo del vecino, si yo me jodo que lo haga también el otro, la culpa es siempre del otro, etc...

Mosquitocabrón

#8 No, no es eso, pero...
Lo siento, prefiero que mis hijos vivan en un país más eficiente industrialmente o tecnológicoamente hablando, que en un país de putas y copas a remolques.

meso

#18 tenéis una visión de la hostelería que deberíais haceros la mirar.

Además de bares Manolo y puticlubs, la hostelería tiene muchos negocios que buscan despuntar en el sector y ser únicos y lamentablemente eso lo lo veis. Os quedáis con el viejo hostelero que defrauda a Hacienda.

Entre mis clientes más del 80% son restauradores de entre 30 y 40 anos, que montaron su negocio después de ahorrar un tiempo y ahora tienen un negocio con nombre, trayectoria, y dónde las cosas se hacen bien.

Ellos también se van a arruinar, y estoy totalmente de acuerdo en industrializar el país, pero desde luego un hostelero no lo veo dirigiendo una fábrica o un laboratorio de investigación. En cambio, en su bar factura más de 50k mensuales y da un buen trabajo a unas 7 personas directamente, y a incontables proveedores indirectamente.

s

A ver, ahora no queda otra que cerrar pero yo entiendo a los que se dedican a esto. Realmente los están mareando con tanta improvisación.

D

Un sector algo sobredimensionado quizá.

r

Un sector donde la gente puede estar sin mascarilla en plena pandemia?. Ver para creer!.

D

Bueno, cuando pase la pandemia ya abrirán otros, por eso no creo que haya problema...

T

No me alegro de este tipo de noticias; es una verdadera pena lo que está pasando conla hostelería y otros muchos sectores..... Echen un vistazo a como está languideciendo el sector aeronáutico.....

u

Si tuviera tres euros y tuviera que repartir para ayudar a salvar sectores de la economía, la hostelería se llevaría 0 euros en todos los universos

D

imprimir euros y dárselos, pq la opción de llenar sus locales obviamente no es deseable, o sí ?