Hace 5 años | Por --394145-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por --394145-- a es.noticias.yahoo.com

"Parlem". El diputado de Podemos, Pablo Iglesias, ha provocado un auténtico terremoto en Twitter con la reflexión que ha compartido sobre las "banderas" que, a su juicio, "necesita" España: "La gente necesita un poco de patriotismo de llegar a fin de mes", argumentó este miércoles Iglesias en el Congreso, en una reflexión que en pocas horas tiene cerca de 6.000 'me gusta'. "Al tiempo que hablamos de estas cosas (las banderas) se invisibilizan los temas que realmente importan a los ciudadanos en Cataluña y en España", defendió Iglesias, quien...

Comentarios

M

#13 para nada, el es el líder de un partido político, ha trabajado toda su vida, es ahorrador (mientras a otros les pagaban sus trajes este iba a comprar a Alcampo) .
Es lógico que con un currículum así pueda comprar una casa entre dos de 600K €, otros no lo tenemos así, y hay gente que quiere cambiarlo.

Entiendo que intentes refutar el mensaje calumniando al mensajero, pero curratelo más hombre

D

#31 Por eso digo que el sistema funciona.

rogerius

#8 Tú eres de los de quitar Filosofía del temario. No será tan inútil la Politología. Mira cómo pierdes el tiempo en criticar a Iglesias.

sotillo

#6 A los franceses les suben el sueldo y a nosotros la luz, el gas y el IBI, tu ya sabes

Desty

#10 Van a subir el SMI, exactamente igual que Pedro Sánchez.

sotillo

#14 Esto no cuenta, esto lo hace por que le ha obligado Iglesias

Desty

#21 Sigue siendo un ejemplo magnífico de política institucional. Se ha subido el salario mínimo casi 200 euros sin quemar ni un solo coche.

sotillo

#33 Tiene mucho mérito, no lo pongo en duda y espero que se mantenga esta linea

D

#21 Te falta poner algo que señale que es sarcasmo. Que la gente se va a creer que lo dices en serio...

sotillo

#36 Creo que estamos así por dar tantas facilidades, con lo productivo que resulta equivocarse y ademas te obliga a pensar

donsoul

#10 ¿No iban a subir el salario mínimo a 900 euros?

sotillo

#16 Y los franceses a 1500

sotillo

#23 Y las horas extras fuera de cotización

D

#23 Pero le tienes que restar el precio de los coches.

donsoul

#23 Y en Luxemburgo 2000.

sotillo

#27 Que suerte te has encontrado un rolex

D

#23 y el precio medio de las cosas es el mismo?

sotillo

#37 Quitando algunas drogas, ademas ellos no beben tanta cerveza, mas o menos

D

#40 Veo que has hecho un estudio de los productos principales...
Son los que se llevan el grueso de tu nómina a fin de mes?
lol

sotillo

#41 Cierto, apenas me queda para vicios

t

#37 no, si es medio es la mitad.

donsoul

¿Sólo tiembla? Si no arde será que no es una reflexión tan buena.

rogerius

#1 Será más bien que no somos como esos franchutes… que se tiran a la calle a luchar por sus derechos.

Somos gente muy bien educada, los españoles. Ochenta años de educación en seguir tragando.

jamma

Yo la verdad que leyendo los comentarios me quedo flipado. Me pregunto que queréis, porque yo sí lo sé, aparte de liberté, igualité y fraternité quiero edicación y cultura de calidad en la gente, sueldos decentes a la par que el resto de Europa,que la religión sea una opción no subvencionada, que no exista injusticia por el mero hecho de ser rico o pobre,respeto por los animales, ecología respetando el entorno, que todos paguemos impuestos según lo que ganemos, democracia participativa, menos teatro de variedades y más tragedia griega, vida de barrio o pueblos con dignidad, que los malos paguen con cárcel, menos jóvens desilusionados y más ancianos con ganas de seguir voviendo y un largo etcétera. Si os parece una utopía lo que quiero, sabed que lo único que hace falta es voluntad del pueblo y esfuerzo común. El resto son "mamadurrias" y la bandera nunca la antepondré a mis valores. Ellos son la auténtica bandera.

D

Yo creo que España no está tan mal como lo pinta Iglesias.
Pienso que vivimos en una buena democracia social.
La prueba es que un hijo de obreros pudo ir a la universidad a estudiar, y con su sueldo de profesor a media jornada y cuatro tertulias se ha podido comprar un buen chalet por 600.000 junto a su pareja.
Esa no es la España que no llega a fin de mes.

D

#5 De todas maneras la carrera que estudió Iglesias es una carrera María que no vale nada ni aporta una mierda a la sociedad, es un aparca vagos.
Eso sí, luego cuando no les quieren en ningún curro salen en la tele a decir que son exiliados económicos.

I

#8 Cuando la estudiaba la infantita nos decían que era una chica muy lista e inteligente para pastorearnos.

rogerius

#13 GoTo #5

Que haya que repetirte las cosas…

rogerius

#13 De nuevo te remito a #5

Durillo de oído estás…

M

#3 sueldo de profesor, más el de su pareja, más el de las tertulias, más el de político... pero es normal, estamos tan acostumbrados a los "buenos gestores" con mil euros en el banco o "que les costaban llegar a fin de mes" que vemos extraordinario que un tío que ha trabajado toda su vida pueda ahorrar para comprar un piso.

rogerius

#9 Con hipoteca, oiga. Que lo están pagando a plazos.

D

#9 Por eso digo, que no estará tan mal la cosa cuando has estudiado una carrera inútil y aún así estás plenamente integrado en la sociedad viviendo cómodamente por encima de la media.
El sistema funciona.

donsoul

#4 GOTO #9

sotillo

#3 Es la España que yo conocí, luego llegó Aznar

D

#3 qué estupidez de argumento, no??

D

Mucho patriotismo de llegar a fin de mes, es lo que hay...

Magog

No me he leído las 4000, pero me parece bastante sorprendente de que lo que le critica la mayoría son temas con los que el no tiene nada que ver.

t

Añadir que lo que no llegan a final de mes, la promesa de una consejería de feminismo también les suena a tomadura de pelo

epound

Lo de las banderas le reviene ahora, cuando ve la que ha liado por aliarse con tarados con banderas estos últimos 5 años, insisto lo que he puesto en otro comentario, frívolo, sin sentido estratégico, vaya desastre ha organizado el chaval. Trabajadores con más smi pero dejemos que se secesionione una de las partes de España con más industria, un genio.

D

Pero si hay que ir a un bukkake independentista se va con la boca abierta. Este notas tiene igual de credibilidad que un cura a cosechando sobre matrimoniosq

t

#44 tú sí que eres un notas

D

¿Y eso lo dijo desde su chalé de 600.000€ ? De profe mileurista a millonario progre en cuatro años, él si que sabe

A tomar por culo mi karma