Hace 3 años | Por --672644-- a diario16.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a diario16.com

Pablo Casado y el Partido Popular vuelven a demostrar que su patriotismo y su lealtad al pueblo español es impostado, no existe más allá de sus propios intereses partidistas

Comentarios

D

Se hacen llamar patriotas cuando en realidad son delincuentes

D

#1 banda de delincuencia organizada.
PE PE TA RRAS!!!!!

ipanies

Hasta las ratas tienen mas afinidad por los suyos y se supone que los españoles somos de los suyos!!!
Ilegalización del PP ya!!!!!

D

dramatización, chiste, realidad.

tengo una noticia buena y una mala.

después de mostrar reiteradamente para quien trabaja ese partido político he conseguido que el PP obtenga un voto menos para las próximas elecciones.

la he cagado pero bien, creo que su voto se lo queda vox.
me da igual yo a los perroflautas comunistas jamás les votare fueron sus ultimas palabras.

RojoRiojano

#5 Es tomarse la politica como el fútbol.
Los madridistas o los del betis no dejan de ser de sus equipos porque ganen o pierdan. Son sus equipos y punto.
De la misma forma, muchos peperos o socialistas o lo que quieras, no van a dejar de votar a "su partido" porque hayan gobernado para los de siempre o hayan metido la mano en la caja o hayan perdido unas elecciones.
Y de ese grupo, los pocos que cambian se radicalizan como comenta #6

Luego está la derechización del viejuno. Muy triste también. Con el ejemplo de mi propio padre, una persona que me educó para respetar a todos sin importar sexo, raza, religión o cualquier otra excusa. Muy crítico con la iglesia (y lo cojonudo es que antes era agnóstico según él y cada día es más beatillo), y muy crítico con los medios de comunicación. Si contrasto la información que me llega es por él!
Y ahora le oyes hablar y da hasta miedo, compra toda la mierda que sueltan grisso y anarosa, hasta a veces está de acuerdo con algunos postulados voxeros... Lamentable.

Mi suegro igual. Sindicalista y de izquierdas toda la vida, y ahora que si los inmigrantes, los catalanes, el coletas, y nosecuantos.

En fin...

c

#6 PP o VOX da exactamente lo mismo...

oceanon3d

Son basura...basura corrupta. Y entiendo que en este país, como en todos , una parte de la población sea conservadora: lo que no entiendo es que no castiguen de alguna forma al PP. Solo desde la ignorancia o la complicidad me cuadran las cuentas.

Qevmers

Aseguro que cada día "este nuevo" PP me recuerda mas a los tiempos de Fraga. Pero cuando se bañaba en Palomares.
Solo es bueno lo que decide el "líder".
No entiendo como pueden trabajar en Genova13 con tanto olor a mierda.

s

El PP quiere quitar los fondos a los ciudadanos para gestionarlos y repartirlos entre sus amigos. Lo llevan haciendo desde su fundación

o

#10 #11 El informe del consejo de estado es indiferente, una excusa más, igual que el tema del CGPJ, quiere bloquear aspectos importantes, tanto a nivel legal como económico. En lugar de oposición es un boicot permanente, sin pies ni cabeza, que busca manejar ambas cosas para beneficiar a sus dueños. Mafia absoluta. En ningun país existe una oposición tan rastrera e ineficaz.

carademalo

El PP está estudiando impugnar la convalidación en la Cámara Baja del decreto sobre el reparto de esos fondos europeos si el Gobierno no envía al Congreso el informe del Consejo de Estado con el que llevan dando la matraca toda la semana, algo a lo que el Ejecutivo no está obligado.

Yo creo que ésto es lo grave, y no el hecho de que lo pida Casado para no se qué paja mental antipatriótica. Pero bueno, es Diario16, el panfleto del PSOE.

s

#9 En derecho administrativo hay una coletilla muy famosa que dice: Oído el Consejo de Estado.

Eso significa que aunque el Consejo de Estado de su opinión preceptiva o no no es vinculante para el gobierno, que al final es quien tiene el poder ejecutivo y quien decide nos guste más o menos.

Todo lo demás es hacer guerra sucia como si estuviesen haciendo trampas, y no. Gestiona el dinero a quienes hemos votado.

RojoRiojano

#9 Qué paja mental antipatriótica?
Si están todo el puto dia con la patria en la boca y la bandera en la muñeca, que si el gobierno tiene a los españoles abandonados y encerrados y tal, y para una vez que pueden arrimar el hombro sin mancharse de podemismo o socialismo hacen esto.

Ya me dirás si a quienes van de salvapatrias y luego hacen esto no se les puede acusar de patriotismo electoralista. Pablo es más falso que un billete de 3€.

Si te parece importante la noticia deja en paz al medio.

metrosesuarl

Menudo Padrino más chusco se han buscado estos.

saulot

T_d_s g_lp_st_s.

Liberalrabioso

Alguien se quiere cargar al PP, o por lo menos a Casado, y está dentro del partido.