Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

No cejan en su empeño porque esto no va de la crisis del coronavirus. Se trata de hacer caer a un Gobierno.

Comentarios

Esteban_Rosador

#4 no te has leído el artículo, claro.

D

#5 ¿Para qué?

Yonicogiosufusil27

#4 Fue tan mala la gestión del Ebola por la ministra Ana Mato que tuvo que tomar las riendas Soraya Sáenz de Santamaria. Si en el propio gobierno de Rajoy sabían que Ana Mato era una inútil como para que no lo digan los medios de comunicación.
Por cierto, qué tal la gestión del Sovaldi en donde se dejó morir a 4000 personas porque el medicamento era caro. Por no hablar del caso Magrudis.

Luciademonio

#4 Dirá, lo que le diga Florentino que tiene que decir...
El otro día tocaba apología de Cobra (ACS) por las "obras" en IFEMA.

eithy

#4 te recuerdo que murió una persona española con el ébola. No te quito razón pero no le olvides. Para mí el problema de esa crisis fue traerse la enfermedad a España

tiopio

#4 Te recuerdo que ébola FUE IMPORTADO DIRECTAMENTE POR AVIÓN A ESPAÑA, A POSTA Y CON TOTAL CONOCIMIENTO DE CAUSA.

io1976

#1 El 11M, el metro de Valencia, el Prestige, el Yak 42, la carne mechá, etc. El pp no solo ha demostrado que es una cueva de ladrones e inútiles, si no que además son unos autenticos psicópatas sin una pizca de humanidad ni moral.

D

#1 Conclusiones: 11M, 191 muertos, crisis coronavirus, más de 6000 muertos.
No entiendo como podemos estar tan ciegos, les importamos una mierda y aún así los defendemos a capa y espada, nos merecemos lo que tenemos.

D

#15 Es que si nos pilla en manos de los que te dije nos vuelven a crujir, ya sabemos por quien miran. El mal menor lo suelen llamar si no me equivoco. vaya plan lol.

Feindesland

#17 Es que eso también.

Por aquí hay demasiada gente que cree que si no estás conmigo estás contra mí.

Feindesland

#7 Por ejemplo:

El carné de inmunizado. Una visión germánica del asunto vírico

Hace 4 años | Por Feindesland a remaycalla.com


La gente ya curada no tiene pro qué hacer cuarentena, y cada vez habrá mas...

Pero es mejor parar el país entero que hacer análisis, ¿eh?

acido303

#14 No estamos preparados para lo que se nos está viniendo encima. Los hospitales no tienen medios suficientes para atender a todos los enfermos que están llegando. Si no hay ventiladores disponibles, gente tiene que morir o no ser tratados adecuadamente por nada. Morir solo, sin ver a tus familiares y que después te quemen como a un perro porque en el país que vives tenían que ahorrar. La gente no se está dando cuenta de cuál es la dimensión de este problema. Una persona "curada", si no tenemos vacuna! No sabemos si una persona está curada o no o si una persona que se ha recuperado puede volver a contraer la enfermedad o contagiar a otros, así que no, no pueden saltarse la cuarentena.

D

Waw, la oposición aprovechando una crisis para atacar al gobierno, lo nunca visto.

Feindesland

La intención de destruir la economía no es parar la epidemia: es poder expropiar y tomar el control para repartirlo entre los afines.

Por eso se arrinconan las soluciones que podrían funcionar con menos trauma en favor de otras más dañinas.

acido303

#2 ¿Y cuáles son esas soluciones?

gringogo

#7 "Darwinismo social": que se mueran los viejos y los débiles. Lleva tiempo haciendo campaña pero ya no le sigue ni Bojo. Bolsonaro, si le dejan...

#2 tinfoil

io1976

#2 #7 Ya estoy viendo las soluciones, que los empresarios no paguen impuestos ni cotizaciones a la seguridad social, facilitar y agilizar que los empresarios puedan despedir a los trabajadores para dentro de un mes volver a abrir con salarios a la mitad... y así todas. Estos empresaurios patrios no paran de ver oportunidad de incrementar su competitividad a costa de los trabajaldores y con la excusa de la crisis, ya lo vivimos en el 2008.
La única suerte que hemos tenido en esta pandemia, es que tenemos a los liberales psicópatas en la oposición.

Feindesland

#13 Yo también prefiero en el Gobierno a los que están. Total los otros tampoco iban a arreglar nada y así se comen estos las gran hostia. Ya hay rifas sobre quién se va a hacer un llavero con las pelotas del coletas...

io1976

#15 Sigue soñando, que aún no os habéis recuperado de la formación del gobierno de coalición y os pensáis que van a durar dos días, anda que no se os va hacer largo.

D

#2 Todo apunta a eso, dan ganas de coger los 300 pavos ahorrados debajo del colchón y llevarlo a un paraiso fiscal lol , los que manejan en la sombra no dan puntada sin hilo los muy hijos de ........ Cordial saludo.

D

Mucho bla bla bla, pero a la hora de sacar pasta se juntan todos los politicos los de derecha e izquierda y firman un artículo exprés en la constitución priorizando el pago de la deuda soberana sobre el resto. Así se aseguran sus sueldos públicos y sus prebendas.

gontxa

Editado

D

A un gobierno de imbéciles, ineptos e incompetentes.

c

Otro más con el "no se podía saber" y presumiendo de ignorancia.

D

Los buitres siempre están al quite, menos mal que no estamos en manos de esa gente como en la anterior crisis del pu** ladrillo, esos si que nos crujen. Y no por ello se ha de justificar unos cuantos errores garrafales de la gestión actual. Habrá que conformarse con lo menos malo.

Vidriogamer

Hay que cambiar el sistema no el gobierno y si, para mí siguen siendo unos asesinos.