EDICIóN GENERAL
838 meneos
 
Patricia Conde insta a borrar el contenido relacionado con ella en 11870.com

Patricia Conde insta a borrar el contenido relacionado con ella en 11870.com

En el portal de servicios 11870.com un usuario subía diferentes tiendas de ropa en las que la presentadora Patricia Conde consigue los modelitos que luce en pantalla. La web, pensando que este gesto interesaría a la presentadora se puso en contacto con ella pero en vez de una entrevista con Patricia consiguieron una con sus abogados. Ahora les instan a que borren todo el contenido relacionado con ella alegando “intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen”.

| etiquetas: moda , sqlh , patricia conde , abogados , intimidad , 11870
337 501 1 K 658 mnm
337 501 1 K 658 mnm
«12
  1. A mi me llaman para decirme que han estado analizando mi ropa y averiguando donde la compré para publicarlo en internet, y que llevan meses haciéndolo, y pienso que se trata de unos piraos... no me sorprende que enviara a sus abogados.
  2. Yo flipo aun más con una web que muestra el vestuario de Patricia Conde e indica donde conseguir la ropa. Surrealista total o.o
  3. #1 #2 #4 #5 Es decir, que mucho quejarnos de que se vulnere nuestra privacidad para otras cosas, pero si una web hace un seguimiento sin permiso de todas las tiendas de ropa que esta chica visita, pues entonces nos parece bien, ¿es así?

    Si alguien publicara en una web una lista de los lugares que yo frecuento, sin mi permiso, también me sentiría molesto, como mínimo.
  4. ¿No será que como hace publicidad para El Corte Inglés, o algo así,no recuerdo exactamente, que se diga donde compra la ropa (allí no) no le beneficia para su próxima campaña con esa marca?
  5. La cuestión es que no es un seguimiento de la ropa que se compra ella (como si se compra las bragas en packs de 3 por un euro en el mercadillo), sino de la ropa que luce en su programa de televisión. Ropa que no compra (las marcas se la ceden a los estilistas de las "estrellas"; es un buen trato para todos, las marcas obtienen publicidad interesante con esta gente vistiendo sus modelitos y a los estilistas les sale gratis el vestuario, luego la devuelven). No se está haciendo un seguimiento de su "vida privada" sino de un aspecto claramente público de su vida. Es una persona que ejerce "una profesión de notoriedad o proyección pública" y las imágenes se están captando "durante un acto público o en lugares abiertos al público" (salvo que alguien argumente que la emisión de un programa por televisión no es "público") - todo esto citas del artículo 8.2 de la Ley Orgánica 1/82 ( civil.udg.es/normacivil/estatal/persona/PF/Lo1-82.htm )

    En fin, creo que legalmente no tiene ninguna base (aunque en 11870 no quieran lío y vayan a plegarse). Pero, por encima de eso, no tiene ningún sentido lógico.
  6. #15 #12 Me temo que desbarrais un pelín. Patricia Conde es un personaje púbico y la ropa que luce en su programa es patrocinado por las marcas, es decir, ella no va a esas tiendas (o no necesariamente).
    Es posible que en la tele la veáis con vestiditos de marca y luego en la calle vista como un perro-flauta.
    El seguimiento que han hecho es al vestuario de un personaje, en ningún caso a la persona.
  7. Si en vez de Patricia Conde, fuera María Patiño, no la defendiais ni de coña.
  8. #25 El derecho a la información está limitado por los derechos a la privacidad, a la intimidad y a la imagen, entre otros.

    Es lo que tienen los derechos. Que tus derechos acaban donde empiezan los míos.
  9. Al final el papel de rubia tonta se le ha subido a la cabeza y ya actúa como tal :roll:
  10. #25 Claro, pero ninguno de esos derechos es vulnerado por informar donde puede adquirirse la ropa que luce la Conde en el programa (ojo, no en su vida privada). Así pues, ni la privacidad, ni la intimidad ni la imagen se ven vulneradas.
  11. #33 la han presentado sus abogados, probablemente a instancia de sus representantes o de los representantes de SLQH. Lo mas seguro es que Patricia ni siquiera sepa que existe ese blog o usuario de 11870, de echo probablemente ni sabra que es 11870.

    De echo, SLQH es uno de esos programas en los que al final pasan los rotulos del "vestuario" que lucen sus presentadores, y todas las marcas de ropa tienen departamentos para encargarse de este tipo de marketing. Al igual que hay product placement del brick de pascual, lo hay de los pantalones o camisetas que llevan lo actores de series, programas, etc.

    Por cierto, los que hablais del corte ingles, en el venden su propia marca, pero el modelo que tienen es tener muchas minitiendas dentro de el, y aunque las marcas de las que hablan son minoritarias y probablemente no esten, desde luego que no es su competencia.
  12. Me parece que se ha pasado Patricia...

    La página en cuestión es 11870.com/elarmariodepatricia Hay que recordar que la ropa no la compra ella sino que la mayoría de veces son los ESTILISTAS los que la piden a la tienda para que se la dejen GRATIS. Si no se puede hacer publicidad de eso me parecerá lamentable... En ningún momento se ha enviado un espía tras ella, simplemente se enseña el vestido y la tienda donde puede encontrarse.
  13. Los lugares donde una persona compra su vestuario no son un dato personal, como el móvil o la IP. Otra cosa sería si las fotos fueran obtenidas en su domicilio sin su permiso, p.ej. Todas las fotos están hechas en lugares PUBLICOS, en el marco de actividades PUBLICAS, por una persona PUBLICA, que incluso ha aparecido en PUBLICO EN BRAGAS:

    www.seloquehicisteis.lasexta.com/seccion/para-el-recuerdo/patricia/per

    En este sentido existe un principio que dice que las leyes no pueden defender tu intimidad con mas esfuerzo que tú. Vamos que si uno vende y vive de su imagen, luego no puede pretender que la ley le devuelva el rédito de aquello con lo que mercadea. Por otro lado el propio programa hace público el vestuario de sus presentadores que visten de ese modo gratis y distinto día a día. Así que me temo que o la chica, o sus abogados, o sus representantes, o el sursum corda que se lleva el beneficio de sus apariciones PUBLICAS en lencería fina de marca, no tienen ninguna razón, ni jurídica ni de sentido común.
  14. #38 Es el que, para mí, ha dado en el clavo.

    Si las marcas que le pagan el vestuario a Patricia no se han quejado de que no se pueda hacer publicidad gratuita es que, seguramente, hayan puesto éllos la demanda (o el departamento de marketing de vestuario, me da igual su nombre), porque no les compensa la publicidad gratuita.
  15. Hombre, es lógico, las modelos no trabajan gratis... Quiero decir, si las marcas de ropa que luce Patricia Conde quieren que sepan que son suyas, como mínimo deberían regalarle el modelito.

    También me parece exagerada la reacción, que conste.
  16. Por cierto, veo mucho lameojales porque es Patricia. Si la misma cosa la hubiera puesto alguien "no tan querid@ por el público", los comentarios serían bastante distintos. Otra de las características de meneame: el doble rasero increible que se gastan algunos. Ésto no es lo que acabaría cambiando con la gran revuelta? xD
  17. #21 El seguimiento que han hecho es al vestuario de un personaje, en ningún caso a la persona.

    Pues por eso mismo la persona ha pedido que retiren las referencias a ella.
  18. #9 Exacto, para las marcas. Pero no son las marcas quienes han puesto denuncia, sino ella.
  19. Una cosa

    En la entrevista de 11870 a la autora de la web pone literalmente

    También dedico algún post que otro a eventos a los que acude Patricia, para que el blog esté dedicado a todo el armario de Patricia, no sólo a la ropa del programa.

    Ahí si que creo que tienen razón (y derecho) los abogados. Sí es la vida privada (aunque pública) de la propia presentadora de SLQH. Esa parte sí que sobra, porque esos modelos sí son los que usa la propia persona en su vida (aunque alguno seguro que también es prestado, pero ya está ejerciendo de persona individual, no como una imagen de un programa de una cadena de TV).
  20. #22 ¿Y donde queda el derecho a la información?
    Insisto en que Patricia Conde es un personaje público e informar de donde se puede adquirir la ropa que luce no me parece ni inmoral, ni ilícito, ni siquiera "de pirados" (como alguien ha dicho por ahí).
  21. #27 Si ella ha presentado una demanda ¿no crees que es porque si se ha sentido vulnerada en su privacidad y/o imagen?
  22. Estoy confusa. Pero en realidad publican las tiendas que "ella frecuenta" y donde compra o las tiendas donde se pueden adquirir los modelos que ella luce en TV?¿ (pueden no ser las mismas), en el segundo caso es algo habitual en las revistas de moda, siempre hay una guía de tiendas al final. Y al leer el blog mas bien parece lo segundo...
  23. A ver, voy a dar mi punto de vista.

    No se trata de entrometerse en la intimidad de Patricia Conde, ya que la ropa que mostraban era la que llevaba en el programa, que ella no compra ni de palo. No se trata de lo que haga o deje de hacer ella en su vida privada, ya que como bien se ha comentado antes, se trata del personaje.

    Lo que ella o sus abogados denuncian es precisamente la explotación de su propia imagen para beneficio de una empresa que en ningún momento la ha pagado por ese servicio de promoción. 11870 utiliza la imagen de Patricia Conde para atraer visitantes, que interesados por la idea, muy ingeniosa por otra parte, asocian 11870 con la presentadora/modelo sin ningún tipo de acuerdo comercial.

    ¿Os imaginais que cualquier pudiera explotar vuestra imagen sin más para lucrarse? Coño, ninguna compañía contrataría a actores/modelos/presentadores sino que directamente utilizarían su imagen sin pagar.

    Si Isabel quiere que Patricia salga en sus anuncios, la contratan y la pagan. Si ECI quiere utilizarla como imagen de marca, la contratan y la pagan. 11870 utiliza su imagen de manera muy rentable, y ni la han contratado ni la han pagado.

    Es más, estoy convencido de que si se tratase de algo creado por un fan sin ningún ánimo de lucro no habría denuncia alguna.
  24. #12 Efectiviwonder...imaginate que a un pirado le da por ir a esas tiendas a la espera de Patricia...ya de paso que pongan horarios que frecuenta y cuando sale de casa y por que camino va al trabajo.
  25. ¿pero que tonteria es esta?
    Airear las marcas de la ropa de las famosas es algo que se hace desde que el mundo es mundo, ¿por qué os creeis que las marcas se pelean por que las famosas se pongan su ropa?:
    www.instyle.com/instyle/wherecanifind/photos/0,,20616625,00.html
    www.elle.es/star-style/copia-el-look/jennifer-aniston

    Ya pueden ponerse a poner denuncias en blogs y en TODAS las revista de moda, ya hay que ser tontos del culo.
  26. Solucion: A partir de ahora que salga Patricia Conde sin ropa en el programa. Y, aprovechando, Pilar Rubio tambien. ademas subiria la audiencia!!

    (sigo sin tener acentos, lo siento)
  27. Esta chica se lo tiene muy creido...
  28. Relacionada:
    meneame.net/story/telecinco-contra-patricia-conde

    Esta pasando graba a Patricia Conde comprando ropa.
  29. #45 Aún así las fotos son todas de actos públicos, que salen en revistas o televisión. Lo que pasa que claro, por salir en el blog no recibe un euro, y eso no mola, ahora que si ya salimos en cualquier revista y demás da igual que digan que el vestido es de tal marca.
    Cuando hay dinero por medio la privacidad se la suele sudar a la gente.
  30. #33 No. Realmente pienso que ha presentado la demanda por lo que ha dicho #2.
  31. #24: Sí lo es. Publicar información personal de alguien sin el consentimiento de ese alguien no puede hacerse.
    Hay una cosa que se llama derecho a la privacidad.
    También lo es usar tu imagen para vender algo sin tu consentimiento.

    Por cierto, a todo esto, el artículo meneado no existe. Al menos, no ahora.
  32. #62, la ropa no es suya, rara vez vemos a alguien presentando en la tele con ropa suya, es todo de vestuario. Y, si fuera suya (que no lo es) ¿?¿?¿? ¿Acaso es supersecreto donde se lo compra? Por favor!!!
  33. elarmariodepatricia.blogspot.com/

    Ahí también lo tiene.

    ¿Denunciarán a Google?
  34. #48 estoy completamente de acuerdo con vosotros, en cualquier caso creo que el hecho de vender tu imagen en determinadas ocasiones(ya sea para anuncios de ropa,comida,condones lo que sea) no da derecho a otras personas a airear en que tiendas compras, podría entender que fuesen las marcas y decir "viste de tal o pascual". Pero creo que ella nunca se ha dedicado a vender su vida, puede que si su imagen, pero decir donde compra o deja de comprar es hablar de su vida y no sólo de su imagen. Yo vería normal que no quiera que se sepa(al menos no que haya una lista).
  35. Lista de Tiendas donde compra Patricia Conde

    Mango
    Zara
    Berska
    Pimkie
    El Corte Ingles
    Desigual

    :-P
  36. #71 y #72.... :roll: A ver...lo que se ponen los famosos es observado por la prensa désde siempre...incluso en su vida privada. No es raro leer que Fulanita de Tal lleva un vestido de Menganito para El Corte Ingles o una camiseta de la nueva temporada de Pucchi....¿y?
  37. #79 venga, ahora dime en mi comentario donde digo yo lo contrario. Que sí, que es famosa. Y que las revistas del corazón y cotilleo y moda se meten en todo(no siempre legalmente, recuerdo unas fotos muy jugosas del Antonio Banderas y otras también muy ricas del Brad Pitt, que no creo que fuesen muy legales)
    Pero creo que eso que tu dices no contradice lo que yo digo, yo sólo he dado mi opinión.
  38. Bueno, sólo hay que pensar un poco. Cada día lleva un modelo diferente, y ya llevan más de 500 programas. ¿creeis de verdad que ella tiene más de 500 modelitos? Un poco de cordura, por favor. Es obvio que ella no va a las tiendas a comprar la ropa que viste en los programas, así que no veo ninguna intromisión a la intimidad. Es simple información. Es sólo porque puede haber gente que le gusta sus vestidos y quieran comprárselos, no para que la gente vaya a esperarla en la puerta de las tiendas (donde, por otra parte, seguro que tampoco va)

    Por cierto, supongo que aquí no habréis leído muchas revistas en plan Vogue o Instyle, pero en ese tipo de revistas siempre aparecen fotos de famosas (muchas de ellas paseando por la calle, es decir, en ningún evento ni nada) y diseccionan la ropa que lleva : que si pantalones de tal, zapatos de pascual, blusa de tal... y nadie se escandaliza. ¿qué pasa, que por ser Patricia conde ya tiene que llevar razón? Yo tengo nada en contra de ella, ni se como es personalmente ni nada, pero está claro que aquí se le ha ido muchísimo la olla.
  39. #12 Resulta que ella es un personaje público, si quieres vida privada cambia de trabajo, desde luego salir todos los días en la tele (con esos modelitos) y a demás ser estrella de tu cadena no es una cosa muy privada...
  40. #6 de hecho que haya ese interés es bueno para las marcas ¿no? Deberían fomentarlo... ¿si no por que ponen "Vestuario Patricia por X" en los créditos?
  41. #47 OLE OLE Y OLÉ! Muy bien dicho. Si nos pusiesemos en la misma coyuntura tendria que denunciar a todas las revistas de moda tipo VOGE donde las "celebrities" aparecen en (por ejemplo) una premier de cine luciendo modelito y el editor comenta la marca del mismo.
    Creo que Patricia se ha pasado de largo...
  42. Flipandolo enormemente. Supongo que sera un momento de locura transitoria de Patricia Conde.
  43. Mierda!!, he votado positivo en vez de negativo a #1 y #2. Parece que a algunos sólo les interesan sus libertades y no las de los demás, supongo que se habrán pensado que si el famosa debe aguantar lo que le caiga. No sé si será ilegal pero estoy de acuerdo con #12 que a mi tampoco me haría ninguna gracia.
  44. La verdad es que daríaun poco de yuyu saber que hay una lista en internet donde aparecen todos las tiendas donde sueles ir a comprarte ropa, en la web aparece la dirección de la tienda, no comenta solamente la marca... Además que puede tener consecuencias negativas de cara a futuros contratos publicitarios.
  45. Ahora va a resultar que ver su programa es espiarla.
  46. Usará ropa de MANGO?, cuando trabajaba en Valladolid, era conocida por sus compañeros como "La Vaga del MANGO"
  47. Patricia Conde.....
    No puedo leer la noticia, lo siento. Mi cabeza no hace mas que soñar cuando pienso en ella....
  48. yo me sentiría acosado...
  49. CREO QUE #8 HA DADO EN EL CLAVO
  50. Perdonad q os diga pero he visto el blog....y me parece de tarados. ¿Como puede una persona perder su vida persiguiendo e investigando a otra todo el día? Bah! que desperdicio de gente
  51. #2 O resultó no ser un papel.
  52. Mucho se quejan de que T5 les vetó y no les dejaban usar sus imágenes pero cuando les toca a ellos ser el centro de atención... abogados al canto. Qué asco.
  53. Totalmente lógico su comportamiento. Crear contenidos basura a costa de los demás nunca puede ser justificable.
  54. #59 si es como tu dices, ¿no da que pensar que no sea cosa de ella? me refiero que si el programa recibe dinero por hacer publicidad de las tiendas que la visten, no crees que deben proteger sus intereses?
    Yo no sé si es cosa de ella o no, pero me parece que realmente ella sobre este tema(siendo la ropa del programa) no tiene mucho que decir. No sé a lo mejor me equivoco, pero me refiero que si la ropa es suya, es su intimidad y tiene derecho a protegerla, y si la ropa es del programa ella no tiene nada que decir ya que su imagen pertenece ahora mismo al programa.
  55. Al final de cada programa sale una lista de las marcas que visten.

    Es de hipócritas quejarse porque no les dan derechos para emitir imagenes de otras cadenas cuando ellos tampoco dan derechos para algo que están emitiendo.
  56. Al hilo de lo que comenta #71 -y a riesgo de caer en el autobombo (no es mi intención)-, en mi blog he "analizado" la ley que protege el derecho a la imagen, concretamente la Ley Orgániza 1/1982 del 5 de Mayo. Del texto se extrae claramente, que los abogados de Patricia Conde no tienen prácticamente donde agarrarse en todo este asunto.

    Os dejo el enlace: angelcustodio.net/patricia-conde-no-eran-bragas-todo-lo-que-relucia/
  57. Esta chica parece muy simpática, pero hay que preguntar a sus compañeros de trabajo. A ver si opinan lo mismo despues de la campaña del Corte Inglés en la que ella y su representante evitaron que el resto de los componentes participaran en la campaña. La idea del Corte era hacer la publicidad parecida a la del año pasado por las rebajas con los de Camara Café pero la señorita Patricia quiso tener todo el protagonismo y vetó al resto de sus "amigos".
    Aqui debe ocurrir algo parecido y debe haber algunos intereses por medio.
  58. ¡Mira que es fácil engañar a la gente!

    Una cosa es la imagen de "guays" que se da en pantalla, y otra muy diferente cómo sea la persona en realidad. :-P

    Estoy de acuerdo con #2 y con #31 y #57 y también os digo que es muy fácil que la fama se suba a la cabeza... como muestra, un botón

    ¿Relacionada? meneame.net/story/varios-blogs-sobre-pilar-rubio-cerrados-amenazas-abo

    Dios las cría... (yo siempre las he visto como muy creídas a ambas dos)

    He trabajado en "el medio" y casi todas son así. La única que en su momento me pareció maja fue Belén Rueda, y puede que también haya cambiado ¡Véte a saber!
  59. #95 vale, ahora te entiendo. Y estoy de acuerdo contigo. También estoy de acuerdo en que se refieren a la ropa del programa y que no debería poner ningún tipo de problema en que se sepa que marca es y donde se compra. Lo que no estoy segura es si el problema lo pone el programa o si es ella personalmente la que no quiere que se sepa.
    Sólo me parece que si fuese la ropa que lleva ella en la calle, entendería que no le gustase, que tampoco digo que tuviese razón para protestar, pero en ese caso lo entendería porque fuera de la tele es una persona más. A mi no me gustan los programas del corazón, no entiendo la persecución que se hace a los famosos/personajes públicos y sé que muchos se lo buscan(al vender su vida y esas cosas)
    Espero que ahora nos hayamos entendido un poco mejor. :-P
  60. Todos los que defendeis a Patricia Conde son unos pajilleros (no pongo la lista de votos por lo que ya sabeis) porque la defendeis por lo buenorra que está (me cague en los pantalones cuando la ví en el teatro, y eso que estaba mi chica, dios que mujer).

    Si esto lo hace Ramoncín, Teddy Bautista o Enrique Dans le coseis a insultos por echarle abogados encima a una pobre página de Internet...

    Por cierto, que cierren la página, Patricia y su ropa deben ser solo miiiias....
  61. La Internetbasura ha llegado :-P
  62. #109 No es lo mismo fotos en actos públicos que seguirla a escondidas cuando va de tiendas. Eso no es un acto público...
  63. que mona va siempre
  64. #71 Hay que leer el blog y seguir el enlace para poder opinar.

    Empieza por ahi!
  65. Es solo para darse publicidad!!!!! Un tio mio trabajaba para 11870.com y son todos amigotes, Patricia Conde, Angel Martin, Ricardo Castella, Carlos Ramos....De hecho muchas veces pasan ellos por la redacción de la pagina web. Cuantas visitas habrá tenido hoy 11780.com???
  66. #87 lee mi comentario en #85
  67. #71 ". . . . . . ESFERA PÚBLICA . . . . . . . . . . . . . . <------|------> ESFERA PRIVADA
    Programas, eventos públicos, ropa que te prestan para ellos <---|---> tiendas que frecuentas"

    Creo que eso de "tiendas que frecuentas" no es correcto: la página no dice que Patricia Conde haya ido a esas tiendas o cuando, dice dónde encontrar la ropa que Patricia Conde exhibe públicamente, nada más, y esa información también es pública, aparece al final de cada programa.
  68. la ropa que sacan los presentadores o modelos en tv yo siempre di por supuesto que se la dejan/regalan para promocionarla,por eso esta noticia es bastant extraña....
  69. tampoco creo que ella vaya siempre a por la ropa,se la mandarán a casa o al plató,no?,de todas formas,la mayoria de esas tiendas estan en el mismo barrio y tampoco hay que ser muy lince para encontrarlas.
  70. Amén #21. ¿También se indignará cuando ve los logotipos de las tiendas de ropa al final del programa? Mi teoría es mas simple y clara: esa tía hace muy bien de tonta, porque es tonta. Tiene pinta de ser la típica tia creída insoportable.

    PD: Más señas: Es novia del "cantante" de El Canto del loco.
  71. Cómo cambia el cuento cuando se trata de la dulce Patricia Conde. Si fuese alguna arpía de Telecinco habría un linchamiento comentaril.
  72. #9 ¿En SLQH lo pone? Esque nunca llego al final.
  73. Realmente se está protegiendo, porque como dicen más arriba, no puede ser que El Corte Inglés, le pague un pastón por hacer su campaña publicitaria y ella se esté comprando la ropa en otro lado. Porque indirectamente contrapublicidad al que le paga, y aún por encima a los otros le está haciendo publicidad gratis.
  74. #52 Yo no me refería a eso, yo quería decir (al igual que #38), que lo más problabe es que la demanda no sea de Patricia.

    Lo mismo para #54 en las revistas o una de dos: o le pagan directamente a la marca para decir su nombre, o le dan tanta publicidad que es como si le dieran el mismo dinero.
  75. #0 El enlace no tira... De hecho ha desaparecido todo el Blog de 11870.com ¿Alguien más lo ha notado?
  76. #63 no funciona. Lo han debido de borrar. Efecto menéame lo llaman.
    Y sobre la noticia, ¿pq no han puesto sólo la ropa? excluyendo la imagen de Patricia Conde?, ah, que un vestido así sin más interesa poco, pero si le pones la imagen de la patri la cosa cambia.
  77. Esto seguro que baja el karma de Patricia ...
  78. ¿Se descubrió que no compraba en el Corte Inglés?
  79. Flipante. No solo la muy z**** cobra 5000 euros al DIA por el programucho ese donde ella es la cara visible de los que ponen a parir al resto, sino que encima amenaza con estas cosas.

    Era una gilipollas en el informal, y lo sigue siendo ahora.

    Por mi parte, espero que se hunda en el fango.
  80. Siendo Patricia Conde, SLH y La Sexta, no pasa nada... son guays no?
  81. ¿Nadie ha visto esto?

    www.fashionontheroad.com/2009/03/03/pillamos-en-cibeles-a…-patricia-

    Curiosa la respuesta de esta chica a ¿qué web recomiendas visitar? :-D
  82. que aprenda de pilar rubio

    ups the irons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    spa.fotologs.net/photo/42/31/3/granaflow/1165116545_f.jpg
  83. #37 Amén!
  84. #12 Estás diciendo que en este santo lugar hay hipocritas? por dios... :-P
  85. Los modelitos que luce en pantalla son de vestuario, dudo mucho que los consiga ella. De todos modos, conozco a gente que trabaja con ella y no la dejan en muy buen lugar.
  86. #61 de todas formas estamos de acuerdo, mi comentario no contradice lo que decís, insisto en que estoy de acuerdo. Solo digo que aún en caso de que fuese cosa de ella, tampoco me parecería mal(eso a mayores de lo que decís vosotros :-P ).
  87. #65 o no me explico bien o no lo entiendo.
    A ver, sólo he dicho que si es la ropa del programa, posiblemente(no lo sé) sea cosa del programa por eso de no meterse en lios y perder la publicidad de esas marcas(insisto no lo sé)
    Puede que como no lo sé, mejor sería que no comentase lo que pienso ya que es todo "supuestamente".
    He dicho (como mi opinión personal) que entendería que si fuese su ropa no quisiera que hubiese una lista con las tiendas que frecuenta, ¿realmente es de interés? a mi no me lo parece, ella vende su imagen a quién le da la gana y cuando le da la gana. Pero insisto en que "me parece" que es por la ropa del programa y que en eso ella poco tendrá que decir.
  88. Una usuaria apasionada de la moda y seguidora del programa de televisión Sé lo que hicistéis, iba recopilando las tiendas de ropa donde Patricia Conde y sus estilistas elegían la ropa para el programa

    a la gente se le va la fresa y empieza con sus paranoyas y luego pasa lo que pasa, al final va a resultar que lo que hace en SLQH no es un papel y es que esta asi de loca. Salvo que todo esto lo haya hecho para que no utilicen su imagen para publicitar tiendas, que en ese caso lo veo normal.
  89. #90 tu dices:"entendería que si fuese su ropa no quisiera que hubiese una lista con las tiendas que frecuenta, ¿realmente es de interés? a mi no me lo parece, ella vende su imagen a quién le da la gana y cuando le da la gana. Pero insisto en que "me parece" que es por la ropa del programa y que en eso ella poco tendrá que decir"
    Y no estoy de acuerdo. Si fuera su ropa (que no lo es) no sería muy inteligente sacarla en el programa y pretender que permanezca en la esfera privada al mismo tiempo. Bueno, no sería ni inteligente ni compatible. Aún así, si va por la calle vestida con su ropa y se publican fotos y alguien luego las analiza, y te dice de donde es la ropa que lleva...¿que problema hay? No creo que eso atente contra la intimidad de nadie.
  90. Esta sra. que usa tanto material de la red (desde que le prohibieron usar el material de telecinco), podría haber utilizado otras "maneras", no la de enviar a sus abogados para agobiar a gente que no tenía malas intenciones.
    Es lo que tiene hacerte la simpaticona (o la boba) según se mire, en la tele. El personal se lo cree y a la primera de cambio se encuentra a los abogados poniendolos firmes.
  91. #7 Yo, en cambio (y ya que lo van a hacer del mismo modo), intentaría pactar económicamente con ellos y que me den una cantidad y les digo todo lo que me compro. Joder, es ropa que luces públicamente, no tu vida privada.
«12
comentarios cerrados

menéame