Hace 6 años | Por --467087-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --467087-- a blogs.20minutos.es

En un vídeo grabado desde el interior de un coche se observa a un hombre correr con una moto hacia el centro de la calzada cuando el vehículo se acerca, en una calle de una localidad británica. ¿Qué demonios está intentado hacer?

Comentarios

Ovlak

#2 Y aquí esa denuncia no llegaría a ningún lado porque ninguna ley te impide grabar en la vía pública.

D

#10 De ahí lo de "erróneamente" que he puesto

D

Tenía que haber dejado que llegase la policía y luego mostrarles la grabación, así se lo llevarían detenido directamente y no ahora que tendrán que hacer una busqueda.

X

#1 #8 siempre hay la posibilidad de que la cámara no esté grabando, por despiste o mal funcionamiento, desconexión del cable de alimentación, tarjeta de memoria mal puesta, etc, en cuyo caso no quiero imaginarme la cara que se te quedaría...
En mi opinión los coches deberían llevar dashcam integrada de serie y a parte de grabar mientras el coche está encendido que hiciera foto cuando el coche recibe un contacto estando aparcado.

D

#1, bueno, aparte de lo dicho por #9 si ha pillado la matrícula y tal los van a pillar igualmente.

Pinchuski

La señora se precipitó. Debería haber esperado a la policía para informar que lleva cámara.
El vídeo habría sido menos gracioso, pero ella se habría reído mucho más.

kumo

Eso no es un motorista. Es un hijoputa.

De todas maneras, era un plan perfecto, sin fisuras lol lol lol

D

Las denuncias falsas no existen. Sólo cuando se está grabando, si acaso.

D

En mi humilde opinión este video está patrocinado por un vendedor de cámaras de esas que hay para los coches.

D

#3 En España hay quien multa si la llevas.

zULu

"Hey colega, has visto eso?? Si si, lo tengo todo grabado!!"
A lo que la señora contesta..
"Yo tambien, tengo una dashcam y esta todo en video"
CORRE JOU QUE NOS PILLAAAAANNN!!!!