Hace 7 años | Por --501269-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --501269-- a youtube.com

Video del enfrentamiento entre padres de los Querubines de Torrent y Paterna en el fin de semana del 4 y 5 de marzo.

Comentarios

omegapoint

Como esta el tema de las descargas...

omegapoint

#3 puf, como está el tema de las películas de Santiago Segura.

D

#5 Demos gracias que no ha hecho mas Son peores que sus cortos de zombis.

D

#2 De la descripcion del propio : "Ambos clubes, que gozan de excelente relación, unieron fuerzas para zanjar lo sucedido y promover el fair-play entre sus pequeños jugadores y aficionados.". Fueron los padres los que crearon los problemas.

No quise cambiar el titulo para evitar que fuese microblogging o algo asi. Pero me parecia que estaria bien difundir una denuncia del comportamiento incorrecto de los padres... por eso envie el video. Aunque viendo los votos del personal voy a ir cerrando la noticia... imagino que esto no interesa.

#3 El pueblo se llama Torrent en Valenciano y es como estaba en la descripcion del video... Es como cuando la gente dice Girona u Ourense. No creo que una noticia este mal por usar dichos nombres de esa manera. Ademas Torrent es como se llama el equipo de futbol.

D

#8 No has entendido mi comentario ni el de #1 ¿Tu alguna vez has descargado una peli o sigues alquilándolas en el videoclub? cc #9

D

#10 Precisamente por eso te conteste a ti y no a #1. Porque Torrent esta bien dicho y entendi que el comentario de #1 era ironico, mientras que el tuyo no se podia interpretar asi. En cambio tu comentario en #3 es facilmente mal interpretable; especialmente por la disputa que hay entre valenciano, catalan y castellano en la zona.

D

#11 He usado el nombre en español para diferenciarlo del popular método de descargas, no para molestaros con el puto idioma de los cojones.

omegapoint

#12 #11 os estáis comportando como padres

D

#13 Ingenioso!

#3 Torrent. Un poble de València

D

Donde esta el juego limpio en las imagenes?

D

#2 Solo se ven padres comportándose como los críos que son.

frg

#2 No hay navajas ni bates, ...