Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Patchgirl: "Hemos hecho una acción comercial y a los meneantes no les ha gustado mucho, la verdad. Creo que es que no les gusta que haya publicidad y que creen que los servidores se pagan con el amor al arte."

Comentarios

D

#1 Le gusta la otra ranciedad, la de no entiender que para "sobrevivir" con la publicidad, hay que currárselo más.

D

Creo que el problema tambien podria ser que lo que se anunciaba es, directamente, una estafa.

Igual si hubiesen anunciado macarrones habria ido todo bien...

p

#14 depende de si eran con o sin gluten.

D

#16 con cebolla seria un campaña viral

thorin

#14 A mi no me quedó claro que fuera una estafa.

Si que era una copia barata de Revolut, pero las críticas me da que se sobredimensionaron por tocar los cojones ante una campaña de marketing cutre.

D

#20 bueno me refiero principalmente a la idea de alcanzar la "libertad financiera" gracias a los cashbacks y todo eso que comentava el amigo de las finanzas.

Llamalo estafa, llamalo engañabobos.

Al final el resultado es el mismo, ellos se quedan con tu dinero con estrategias maliciosas.

thorin

#23 A ver, no creo que sea una estrategia con tanta mala fe.

Realmente estos productos son deficitarios y aspiran a hacer negocio vendiendo a medio plazo otros productos asociados a la tarjeta, cómo pueden ser seguros, inversión en bolsa y criptomonedas (Y posiblemente más adelante prestamos rápidos). O vendiendo el negocio a un banco grande.

Pero es cierto que decir que se puede conseguir libertad financiera a base de Cashback es una memez y una manera de engañar.

M

PatchgirlPatchgirl No estaría mal que publicarais un artículo sobre esto que comentas, con el apoyo de tus jefes, para que los meneantes pudiéramos responder tranquilamente. Vamos, que haya un poco de charla. Así, de paso, me explicáis por qué baneáis algún que otro medio que no ha hecho daño a nadie, que aún estoy esperando.

patchgirl

#6 ¿Sobre qué parte de lo que comento?

patchgirl

#19 Ah vale ya lo veo. Bueno, creo que es autoexplicativo. Hay que pagar los servidores de Menéame, creo que es obvio.

M

#21 Sí sí, pero por favor mira un poco los comentarios de los usuarios como yo en este mismo hilo. Como también pongo, no estaría mal que tus jefes hablen un poquito aunque es más que evidente que están al loro de esto pero no dicen ni mú. Y diles a tus jefes eso, que estamos esperándoles para hablar.

TDI

Si conoces la comunidad, puedes ver qué es lo que puede interesarles. Pero, o lo ignoran o quieren promover a toda costa unos intereses que no casan con la comunidad. Menéame ha perdido mucho, pero con la antigüedad y el valor de la web, dudo que no haya personas o empresas que quieran promocionar algo que pueda ser aceptado.

M

Hablad con nosotros directamente en lugar de recluiros a esas redes sociales, por favor. ¿O es que tenéis órdenes de no establecer comunicación salvo momentos puntuales? ¿Hay presiones?

bitman

Es que insultar a tus usuarios no es una acción comercial, es tirarte piedras contra tu propio tejado. Eso creo que es de 1º de márketing, mercadotecnia o como quieran llamarlo. Pero claro, insultas, te sale el tiro por la culata y te quejas de que no te comprenden. Imagino que para tratar de evitar responsabilizarse de esta cagada.

Si al menos la nueva web tuviera un mejor diseño...

#10 Se refiere a lo de José el Finanzas, que por otra parte también fue un poco insultante.

#12 pues yo me lo pasé muy bien, la verdad... Fue un gran hilo....

Uppssss espera que no era una entrada de elmundotoday... Y lo que querían era vender un producto...

En fin, alguien no sabe nada de ventas...

orangutan

#10 El tweet es del día 25, no tiene que ver con lo de hoy

bitman

#13 ahhh vale! entonces error mío!

p

Para los rancios como yo que no sabemos lo que es "AMA" = "Ask Me Anything", vamos... un pregúntame dicho de una manera menos rancia y cool. Si eres muy rancio y tampoco sabes lo que es "fake" es la manera de ahorrar una letra al idioma español. Me estoy volviendo más rancio aún con el idioma, tengo que renovarme, o mejor dicho upgradearme.

thorin

#28 Curiosamente el tuit es visible gracias a la caché de Menéame.

D

edit

D

PatchgirlPatchgirl la publicidad no es lo que me molesta de este lugar.

la pagina tiene unos gastos y los que la compraron esperan obtener unos beneficios como las televisiones, radios, periódicos ...
cualquier tertuliano que critica al anunciante se queda sin empleo, cosas del capitalismo.

oso_69

#0 Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda.

p

#24 Ostras... han borrado el twitt y cerrado este hilo. Esto ya es una huida hacia adelante wall

d

Personalmente, llevo usando bloqueadorrs de publicidad en Menéame desde el BanDay. Estuve tentado de quitarlo con el cambio de dueños, al final no lo hice, me alegro de no haberlo hecho.