Hace 11 años | Por Marshmallon a publico.es
Publicado hace 11 años por Marshmallon a publico.es

Más de la cuarta parte de los magistrados del Tribunal Supremo han denunciado en un escrito el decreto del Gobierno que les retira el coche oficial pero mantiene el vehículo al fiscal general, los vocales del CGPJ, el Tribunal de Cuentas o los adjuntos del Tribunal de Cuentas. Estos 25 jueces aseguran no protestar por el fondo de la decisión --la supresión de la asignación del vehículo--, con el que se muestran de acuerdo, sino porque el texto no les reconoce su categoría de miembros de un órgano con relevancia constitucional del Estado.

Comentarios

natrix

La entradilla contadice al titular.
Yo voto sensacionalista.

D

Según el artículo no se quejan porque les quiten el coche oficial, sino porque no se lo quitan también al resto de altos funcionarios del Poder Judicial.

País de tiñosos...


#3 Yo no veo en qué se contradice. Los jueces se rebelan contra el decreto, no contra el hecho de que les quiten la asignación del vehículo.

natrix

#4 Por eso voto sensacionalista, si no votaría errónea.

"Pataleta del Supremo contra el decreto que les trata diferente que a otros que son del mismo rango".

D

#6 Ya... Y si pone ese titular, votarás "microblogging" por alterar el contenido del original. La cuestión es tumbar el meneo, resaltando un motivo cualquiera en negrita para ponérselo fácil al banco de atunes.

natrix

#7 La noticia es sensacionalista, no es culpa del que la mandó. No había forma de arreglarla.

equisdx

Que pillen el autobus supremo.

weezer

Público no sabe que hacer para aumentar sus visitas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es comprensible, a mí me quitan el autobús y la lío parda.