Hace 10 años | Por Despero a metro.co.uk
Publicado hace 10 años por Despero a metro.co.uk

Mientras pastoreaba sus ovejas, un oso atacó al serbio Blazo Grkovic, que se defendió estrangulando al animal con sus propias manos desnudas.

Comentarios

Despero

Entrevista del tipo http://www.liveleak.com/view?i=519_1369852354 para quién entienda el idioma. En el video dice que fue con un hacha de mano, y no con sus manos.

Despero

Aquí en la edición sudafricana del Times http://www.timeslive.co.za/world/2013/05/26/bosnian-shepherd-kills-attacking-bear-with-an-axe Qué también dice que fue con un hacha.

Despero

Dado que la noticia difiere de unos medios a otros, prefiero autodescartar la noticia, porque no sé cuál es la versión real.

Aunque es real que este hombre matara al oso, no consigo averiguar si fue con un hacha o con sus manos desnudas. En cualquier caso, el gremio de pastores serbios está lleno de badasses.

D

Me parece increíble e imposible. Pero vamos, lo tendría que haber dejado vivir para dar el mensaje a los demás.

D

#3 Oímos muchas tonterías cada día en la calle y sabemos que son tonterías. ¿por qué hay gente que si está escrito se cree las estupideces más grandes?

Kantinero

Ummmm...seguro que no era bilbaíno?

D

#2 #4 A los vascos les va más cazar las presas vivas

Kantinero

#8 Vale, pero no confundas vascos y bilbaínos

Despero

Qué por cierto, le han entregado el título de Caballero de Serbia.
No querría tener que enfrentarme nunca a un Caballero de Serbia, si lo que tienen que hacer para conseguir el título es matar a un oso con sus propias manos lol

Me recuerda a los Leones Blancos de Cracia.

D

Vaya birria de oso debía ser. Cualquier día leeremos que un vasco le da una hostia a un leon y lo mata, además de dejarle sin dientes.
Serbía 1 euzkadi 0, de momento