Hace 5 años | Por --489401-- a speinnews.com
Publicado hace 5 años por --489401-- a speinnews.com

Este caso ha indignado a la sociedad mexiquense, quienes piden que se investigue para evitar se lleve a cabo dicha boda Estado de México. Un pastor evangélico, de nombre Jorge Villarreal, de 60 años, originario de Chalco, Estado de México, anunció por medio de redes sociales que se iba a casar con una menor de 12 años de edad.

Comentarios

largo

#2.¡Joputa!.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Se agradece que empieces tus argumentos con un insulto.

d

#21 Que cabrón eres ahora que hago con 100 litros de gasolina y las antorchas que pretendía vender.

woody_alien

#23 Especula por Visnú, especula que es lo que se lleva ahora. Monta una buena fake y que linchen a alguien. Si además cobras por el servicio a un tercero que le tenga tirria al linchado tendrás doble combo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Lamento no estar a la altura de tu infalibilidad intelectual. Dejo aquí la conversación, no quiero frustarte más.

woody_alien

#24 Tranquilo, como buen esquizoide no tengo ego así que no soy fácilmente ofensible, puede ud. continuar para bingo aunque la línea se la ha esnifado alguien.

Hace unos días tuve una fuerte discusión, el 11s para ser exactos, porque decían unos que "han cerrado el espacio aereo sobre Barcelona para que nadie pueda mesurar la manifestación y las cifras sean manipulables". A pesar de que volar sobre poblado y más si hay concentración de personas siempre ha requerido de un permiso de las autoridades y de que varias cadenas de TV (que habían gestionado el pertinente permiso) emitían en directo desde helicópteros nadie quiso bajar del burro y que si no se podían volar drones (cosa que lleva años prohibida sin pedir permiso, pero si lo pides puedes volar el dron), que si solo habían permitido volar a las TVs españolas (mientras Barcelona TV emitía en directo con un helicóptero alquilado). Y todo porque deseaban que la noticia fuese cierta.

Estas posturas cada vez son más habituales, gente poco critica con el aluvión de basura mediática y que se aferra a informaciones evidentemente falsas a pesar de todos los desmentidos y señales de poca veracidad. Es posible que no sea tu caso, pero la imparable marea de mierda de los mass idem y la legión cada vez mayor de abotargados mentales comienza a ser preocupante. Luego pasa que los 800 euristas votan PP o Cs, Triste.

Otra cerveza que está se ha evaporado.

d

#24 Aun no me has pagado la gasolina y la antorcha y eso que te regale una piedra para lapidar por ser cliente habitual.

sotillo

#21 Coño es que lo ponen muy difícil

woody_alien

#19 Y mira, aquí la he cagado yo y he cometido una inexactitud pues la foto "me sonaba". Es de una campaña contra el matrimonio infantil, un menda simulaba casarse con una niña para ver cómo reaccionaba la gente

https://www.mirror.co.uk/news/world-news/passers-react-angrily-middle-aged-7379053

D

#13 Eso he pensado solo viendo el titular. Añado que la foto aparecen ya vestidos en la ceremonia. Ingredientes perfectos para un fake/clickbait.

largo

#13 El negativo es por lo de tontos , con lo bien que podías haber quedado.

woody_alien

#25 ... ¿y para qué debería quedar bien? ¿Dan piruletas?

D

#32 A mi me parece un gran error mezclar escepticismo e insultos. Así lo que consigues es que menos gente quiera ser escéptica. Te dejo un vídeo que lo explica mejor que yo:

D

#13 Es que es tan parecido a la realidad...

ChiquiVigo

#13 Tienes mi positivo por calificar con total acierto a esos meneantes que nombras

KimDeal

#13 es que un medio que se llama spein news ya huele mal...

ninyobolsa

#13 Gracias por tu esfuerzo y la info!

sotillo

#4 ¿Hijo puta? Un puto mal nacido, algo maligno que extirpar con fuego, lo propio sería colgarle en una jaula y ver como se pudre , todas las torturas de la Inquisición me parecen suaves, ya lo dejo
Vaya una falsa noticia, voy apagar la antorcha que se me están quemando las cortinas

D

#2 Ya lo digo yo, es un pedófilo HDP...

sinanpacha

La iglesia evangélica es un auténtico peligro publico. Y en América Latina se ha convertido en un cáncer, saltando a la política e intentando que todo se amolde a su visión del mundo. Una visión que esta noticia refleja en toda su miseria.

Malinois

"La sociedad mexiquense"... ya no me molesto ni en leer lo siguiente

juancarlosonetti

#36

editado:
Originario, relativo a, o propio de Estado de México.

https://es.wiktionary.org/wiki/mexiquense

Malinois

#40 gracias por la aclaración. Éso me pasa por querer ir de listo. Gracias de nuevo.

cocainomano

#36 son simios que esperas?

l

#9 Da mucha pena ver como tienen sorbido el seso...

D

bendito sea el fruto...

W

Entendió mal el mensaje, le diría que cómo te vas a casar con una cría, capullo.

Menos mal que no pueden salirse con absolutamente todas las tonterías que dicen.

l

El pastor ya se ha casado tres veces más anteriormente, por lo que muchos lo ven como que quiso justiciarse de esta manera.


Su diosito no acierta ni una...

Cabre13

#7
Lidia, esposa actual del pastor de la cual no se ha divorciado, asegura que aceptó su destino y compartió una publicación también en redes sociales, en la que incitó a la congregación de su parroquia a hacer lo mismo, ya que Karla “recibirá la gracia del Señor y le dará hijos tremendamente hermosos”.

“Hermanos en Cristo, debo reconocer públicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor. En 14 años que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me edificó, me santificó con la palabra de Dios” escribió la mujer.

“Yo fui muy obstinada, negligente, rebelde y contumaz, en una palabra, muy estúpida, no entendí a Dios, no supe honrarle y amarle con todo mi ser a pesar de que él tenía promesas y planes muy fuertes en mi vida, por lo cual llegué a colmar al Señor y habiendo ya peligro de que por mis insensateces yo provocase la muerte de su siervo, el Señor escuchó su oración y determinó que yo ya no fuese su esposa, sino que fuese repudiada"

gelatti

Parece una web de bulos

D

Y a mi otro y no voy casandome con niñas de 12 años. Con estos indivíduos la patada en los cojones no solo es justificable, es necesaria, muy, muy fuerte (la noticia y la patada en los huevos).

ur_quan_master

A mí me parece@precioso y@bienhecho6000

Kalikrates

editado

HimiTsü

C.e.r.d.o.

f

Otro con los huevos cuadrados y la gente se lo consiente. Increible.

cocainomano

La violara hasta reventarla y disolvera en acido. No se como esto puede ser legar en algunas pocilgas como mejico

D

como es posible no que solo los musulmanes que tienen una costumbre de vestir de novias alas niñas y mucho inepto la confuden con que se vana casar con ellas