Hace 6 años | Por tiopio a pache.com.ve
Publicado hace 6 años por tiopio a pache.com.ve

La persecución religiosa continúa haciendo sus víctimas en todo el mundo. Los cristianos sufren las mayores persecuciones, desde la segunda mitad del primer siglo. El pastor Gideon Periyaswamy, de 43 años, que pastoreaba la Iglesia Maknayeem, en Adayachery, en el sur de la India, es otra víctima de la persecución a los cristianos promovida por extremistas hindúes en aquel país. Él había dejado el hinduismo hace 25 años, habiendo sido ordenado pastor hace 12. Su trabajo en la comunidad era notable.

Comentarios

Guanarteme

Por eso siempre me descojono cuando se dice que cierta religión es más chunga que otra, el poder que tenga el dogma religioso en una sociedad es directamente proporcional a la miseria y la ignorancia de esta. Sea el hinduísmo, el islam, el cristianismo, el budismo (sí, ríete de los monjes budistas), los judíos....
Esto se soluciona metiendo escuelas y con mejores repartos de riqueza, ya sé que no es nada fácil...

Jakeukalane

#9 pero que no estén financiadas por los putos saudíes.

D

Hasta allí tienen mala fama...

D

Cuando os quejáis de que no hay libertad en España, demostráis lo poco que conocéis el mundo

D

#1 A que me suena tu vomito convertido en letras juntadas????

El_Cucaracho

#1 Tanto quejarse la iglesia de la ofensa a su religión y mira como están en otros sitios.

M

#1 ¡A ver! bolardo ... aquí durante 400 años quemamos, empotramos, crucificamos y troceamos herejes, brujas, marranos, etc. ... ya no queda mas a quien ahorcar ... llevamos 4 siglos de ventaja.

Spirito

Que ahorquen a una persona por sus ideas y sus creencias me parece deleznable, pero eso es algo que deben plantearse seriamente los sacerdotes, clérigos, pastores, chamanes y demás ilusionistas que, precisamente, han difundido el mensaje del dogma y de la muerte o destrucción al que no piensa como ellos... especialmente los pastores que llevan a los corderos al matadero.

Y, claro, eso en un mundo donde los pastores o clérigos de tal o cual religión históricamente hostil llevan a la muerte a innumerables personas, sinceramente, me parece irrelevante (aunque lamentable, como cualquier pérdida humana)

bienhecho000

#2 Algún día te darás cuenta de la estupidez que pones.

Spirito

#3 Mira, lamento la muerte de cualquier persona, sinceramente (aunque fuese Hitler) y también la muerte de ese sacerdote... porque de todos se puede aprender algo pero quien juega con fuego a fuego puede morir.

Un sacerdote o pastor o chamán o clérigo o como quieras llamarlo... que haya difundido la muerte por sus mensaje (consciente o no, con o sin dolo) por ejemplo mensajes anti-preservativo en pleno sida, o induzca a la muerte y tortura de homosexuales, o al odio racial hacia quien no sigue sus dogmas, se arriesga a padecer lo mismo que predica (aunque no fuere el caso de ese señor, no lo sé, de quien no conozco su andadura)

juancarlosonetti

#2 Cuando un cristiano dice alguna chorrada: "Puto Cristianismo..."

Cuando torturan y matan a un cristiano por llevar una cruz: "Putas religiones..."

Spirito

#5 Cuando un sacerdote o pastor difunde un mensaje de odio en nombre de no sé qué dios (marca registrada) comete un crimen y te aseguro que hay infinidad de sacerdotes o pastores que TODOS los días cometen, conscientes, más de un crimen. Los hay que hasta tienen tramas corruptas en connivencia con los más poderosos, para procurar el silencio y el sacrificio de los "corderos", adrede, con dolo y alevosía.

Irrelevante el resto...

NoPracticante

#5 Putas religiones y putos fanáticos incluyendo a los cristianos.