405 meneos
4604 clics

Pastafaris reclaman inclusión en las imágenes navideñas [EN]  imagen

En Pensilvania, los pastafaris están luchando por la igualdad en estas vacaciones. En Chester County, miembros de la Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador, conocidos como pastafaris, reclaman tener un árbol con decoración de temática de pasta y demás ornamentación para estas fiestas frente al Palacio de Justicia. Relacionada: www.meneame.net/story/pastafaris-piden-trato-igualitario-condado-chest
etiquetas: pastafari, fsm, monesvol, pensilvania, navidad
usuarios: 187   anónimos: 218   negativos: 4  
58comentarios mnm karma: 510
  1. #1   Yo creo que el cristianismo empezó igual, como un troleo, pero después las cosas se van de madre y pasa lo que pasa ...
    votos: 48    karma: 376
  2. #6   #4 Te exijo un respeto para MI RELIGION
    votos: 22    karma: 180
  3. #8   #4 toda religión es una ofensa a la humanidad.

    Nos mienten, roban, intentan dominarnos y juzgar a la sociedad de acuerdo a prejuicios y luchas de poder.

    Las religiones no nos hacen avanzar, no existe ni ha existido ni una sociedad religiosa que haya funcionado.

    Algún día conseguiremos encontrar una filosofía de vida que nos haga evolucionar y vivir mejor, y no un misticismo de críos que nos ata.
    votos: 17    karma: 135
  4. #21   #1 Si, igualito, ¿cuantos pastafaris dices que han muerto por defender su religión? Porque al inicio del cristianismo los cristianos no tenían precisamente libertad de culto y muchos se jugaban el cuello, literalmente.

    Hoy en día puede ser una curia corrupta y conservadora alejada del mundo real la que dirige las grandes religiones cristianas, pero decir que empezó de forma similar es pasarse tres pueblos, más que nada porque decir que eras cristiano por hacer la gracia podía acabar de forma muy desagradable para tu persona.
    votos: 3    karma: 21
     *   Devlin
  5. #27   #21 Empezo con uno que decia que era hijo de dios que es peor y mira tu 2000 años despues hasta fue capaz de parir clones y todo.
    Si fuera hoy en dia lo inflarian a pastillas o estaria en la calle con un cartel diciendo soy jesus el fin del mundo esta cerca.
    Los musulmanes mueren a dia de hoy por su dios no me dices nada no hay ningun merito en morir asi o por sacrificarse por esas crecencias las hace validas.
    El merito es sacrificarse el hombre para el hombre no para un supuesto dios/dioses.
    PD:Un creyente en el dios del espageti pero soy radical el mio tiene salsa de tomate.
    votos: 5    karma: 29
     *   darkdead1
comentarios cerrados

menéame