Publicado hace 4 años por Itanium_Puebla a periodicoelemprendedor.com

¿Cómo emprender un negocio exitoso si no se cuenta con el análisis de datos que nos ayuden a ver cómo se materializará este proyecto? para ello es necesario analizar los factores que intervienen y, de esta forma, minimizar riesgos. Un plan de negocio engloba diversos factores importantes, aunque entre los 4 principales se encuentran: Es importante que, sobre el negocio que se vaya a emprender, se prepare este plan básico para que tener una mayor oportunidad de éxito. Aquí es donde entra la antes introducida estrategia de marketing.

Comentarios

a

La planificación es buena, pero un plan de negocio lo aguanta todo. Aparte de todo eso:

Vete renunciando a tener una vida "estándar" y eso incluye vacaciones o estabilidad económica e incluso dormir bien. Si tu pareja lo entiende y/o tiene el mismo tipo de trastorno que tu, felicidades.

Asume que por muy bien que lo hagas lo normal es que fracases, eso es lo que dicen las estadísticas.

Ojo con los socios, si todos sabéis hacer lo mismo vais a tener problemas, hace falta alguien que valga como comercial. Montar la empresa con la churri o con tu primo no es buena idea, si lo haces más vale que todo vaya sobre ruedas.

Es duro, pero los contactos y la suerte también cuentan, es necesario salir y buscar gente, relacionarse y vender la feria.

D

Lo mejor que he hecho en la vida ha sido emprender mi propio negocio, es la mejor manera que he encontrado de saber que lo peor que uno puede hacer en su vida es emprender su propio negocio si no lo hubiera hecho a dia de hoy no lo sabria y seguiria engañado.

Uno aprende cuando inicia su propio negocio que como consumidores somos subnormales, la mayoria de los productos objetivamente buenos que no llegan al mercado es por falta de marketing, y el marketing es la manera mas pesada de intentar movilizar a subnormales incapaces de hacer analisis discursivos avanzados sobre la vida hacia tu producto.

Comprendes que siendo la palanca primordial del movimiento el marketing, el capitalismo es una estafa de enormes dimensiones cuyas variables oferta demanda NO EXISTEN, ya que ese estupido analisis dualista economico no muestra como otra pata del entramado comercial el "conocimiento", ¡y como no?.... ademas entiendes las redes clientelares y las mil maneras posibles existentes de estafar a hacienda, consumidores, sociedad en general, por ese conocimiento tambien flipas cuando ves que "el sistema" minimamente funciona pese a todo.

Al conocer todos los entresijos que conforman llevar un proyecto empresarial adelante, ves por partes iguales como la mayoria de lo "empleados" son unos delincuentes y "muchisimos empresarios" tambien... profesionales de manejar las variables del sistema para absorver energia del sistema sin devolver nada a cambio, unas sanguijuelas que deberian estar fuera de la sociedad y referencias directas de que el sistema social humano avance tan lentamente a lo largo de las decadas.

Bendito fue el dia que decidi emprender un negocio, cuanto conocimiento que llevarme a la temprana tumba, temprana por que tener un negocio, me esta matando.

PD: Capitulo aparte requiere el estropicio que todas las mujeres generan en torno a las iniciativas empresariales, VAYA TELA...

D

Como decía Groucho, es fácil: lo más importante es la honestidad. En cuanto te deshagas de ella todo irá sobre ruedas.

categoriacerdosya

Falta un paso previo:

-Fracasa diez o veinte veces.

tul

paso 0: sacarte el carnes del pepoe.

D

Paso -1: elige bien a tus padres.