EDICIóN GENERAL
459 meneos
1132 clics
El paso a la política de Enrique López solivianta a otros jueces: "No puede ser experto de nada"

El paso a la política de Enrique López solivianta a otros jueces: "No puede ser experto de nada"

"Cualquier juez que sepa algo ve el número de sentencias que ha realizado López-López y se da cuenta que, judicialmente, no puede ser experto de nada. Su trayectoria parece ser la de un juez que, más que ser juez, quiere ser político, y parece que en política se premia al que pone menos sentencias; ha pasado mucho tiempo en labores administrativas y ha efectuado pocas sentencias", dice Raimundo Prado.

| etiquetas: enrique lópez , juez , pp , experto en nada
  1. La prueba es inversa; se trata de un político colocado en la judicatura (así es la independencia de la misma).
  2. No, los franquistas premian a los franquistas; llevamos 80 años así. Es un síntoma más de que aún gobierna el franquismo. Como dice el ex-fiscal anticorrupción Jimenes Villarejo: el franquismo sigue presente, de muchas maneras, en la sociedad española, en las instituciones llamadas democráticas, y particularmente en la magistratura.
    Franco nada más vencer utilizo la Justicia como instrumento para la eliminación de cualquier foco de disidencia y como instrumento de terror; creando leyes a su medida y poniendo como jueces a los suyos, está instrumentalización de la Justicia como arma de la dictadura pervive, Franco creó diversas instituciones (especialmente judiciales) para perseguir cualquier , disidencia política, religiosa y social. El Tribunal de Orden Publico fue creado por Franco . 10 de los 16 jueces que tuvieron plaza en el TOP ascendieron en democracia al Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.
    La Transición fue una mascarada: Los sectores que provenian del franquismo impusieron “pequeños detallitos”. No tocar el sistema judicial, no tocar las élites de poder, no tocar las estructuras económicas que dominaban o el ejército, eran algunas de las demandas planteadas y que fueron amablemente atendidas. Así se hizo y así seguimos, porque en los puestos importantes de poder les han ido sucediendo los propios hijos de los franquistas, críados en la ideología franquista; por esto les parece natural, actos de injusticia y corrupción que en cualquier país europeo son inconcebibles: como la falta de independencia de la justicia y la política, que un partido declarado Organización Criminal siga presentandose a elecciones, que se descubra la actuación de las cloacas del Estado para defenestrar a un rival político, Iglesias, y no pase nada!!
  3. Ni falta que le hace. Entra para vivir de las mamandurrias por los servicios prestados
  4. No se de qué se extrañan: tiene como jefa a Ayuso, y ésta tiene como jefe a Casado o al lanzahuesos.
  5. Ilegalización del PP ya!!
  6. El PP es experto en el lado oscuro, corruptos, investigados, sospechosos, reincidentes, defraudadores, franquistas,...
  7. #7 Ya ha puesto el listón muy alto Marcon de Quinto, no creo que nadie (por hablar hoy mismo lo harán) pueda superar ese listón.
  8. Que haya efectuado pocas sentencias es lo de menos, ahora mismo lo principal es que no haya escrito ni una palabra en Twitter. :troll:
  9. En mi predicción del futuro para hoy, veo a este tipo inhabilitado por prevaricación. Pero será en el año 2050, no seáis optimistas.
  10. Bueno, un experto es una persona que evoluciona centrándose cada vez en un área más restringida del conocimiento, hasta que lo sabe absolutamente todo de la nada. Me casa con el titular.
  11. #8 No sé yo: últimamente parece que basta con que un alguien diga "No se puede ser más bocazas" para que algún otro alguien responda "Sujétame el cubata". :troll:
  12. Es urgente acabar con la injerencia política en la judicatura. Casos como el de este hombre, alzado a puestos judiciales por políticos para tratar temas políticos es algo tan repudiable que hasta las bases del PP si tuvieran un poco de ética deberían aborrecer.
  13. #10 pocos
  14. Acaso hay algún político en este país que sea experto en algo que no sea en cinismo y en llevárselo calentito?
comentarios cerrados

menéame