Hace 9 años | Por --424445-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a es.gizmodo.com

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos acaba de votar Sí a bloquear completamente la posibilidad de que las empresas de telecomunicaciones puedan limitar el tráfico de Internet por razones comerciales. La neutralidad en la red ha ganado esta batalla, pero la guerra continúa. El pasado cuatro de febrero, el director de la FCC, Tom Wheeler abogaba por convertir Internet en un servicio básico bajo el amparo del título II del Acta de Telecomunicaciones de 1996. Wheeler, sin embargo, no podía tomar esa decisión él solo.

Comentarios

D

Me imagino a Cesar Alierta soltando Bilis y preguntándose porqué no cobrar 500 euros al mes por su internet.

S

#1 lo que decía este tipo el otro día tenía toda la razón, por muy mal que nos caiga: que las OTT no invierten ni pagan impuestos, mientras que las telco sí invierten miles millones todos los años y sí pagan impuestos. Comprendo que EEUU defienda las empresas suyas que son monopolio en el mundo (las OTT) capitalizando en Wall Street billones de dólares y sin poner un dólar de inversión fuera de EEUU, pero eso no quita lo que decía el otro.

polvos.magicos

#1 Eso será para quien tenga la conexión con timofónica, yo por una conexión de 15 megas (que me sobran y bastan para lo que hago) pago 12€.

capitan__nemo

En el siguiente paso histórico, la letra pequeña que define lo que significa "servicio básico", dirá que es un servicio en el que se pueden establecer distintas velocidades o distintos costes dependiendo de la empresa y el contenido transmitido por la red.

Así hacen las cosas y por eso cada vez se necesitan mas abogados para interpretar las cosas y todos esos codigos espagueti.
160 abogados ayudarán a HBO en su documental sobre la Cienciología

Hace 9 años | Por TeslaNikola a es.gizmodo.com

Estos periodistas tuvieron un momento bastante difícil entrevistando a este reconocido experto en religión/c60#c-60

estemenda

Por fin efececé (Fomento de Construcciones y Contratas) da este paso histórico