Hace 5 años | Por ccguy a elespejogotico.blogspot.ie
Publicado hace 5 años por ccguy a elespejogotico.blogspot.ie

La historia de amor entre Aragorn y Arwen es tan decisiva como secundaria en el desarrollo de la novela. De hecho, poco y nada se dice en El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) sobre cómo se conocieron, salvo detalles circunstanciales, y menos aún cuál fue su destino después de la destrucción del Anillo Único y la caída de Sauron. J.R.R. Tolkien se reservó esa información para un apéndice de la novela, titulado: El cuento de Aragorn y Arwen (The Tale of Aragorn and Arwen).

Comentarios

Poyaque

La puso mirando a Mordor

D

#8 O a la Comarca, que a estos les molan los medianos.

D

Comerían felices y vivirían perdices como todos, imagino.

wondering

Aragorn se independizó de Gondor y creó otro reino y vivió muy feliz con Arwen Talegón.

Lo siento por el calzador.

wondering

#3 Jeje, por eso lo ponía.

mmpulido

#3 La matraca que tenía en casa no le daba opción.

Geryon

Le perforó el anillo.


Venga, hasta luego.

Endor_Fino

Qué bien, no es suficiente con tener que aguantar el salseo entre pseudofamosillos, ahora también salseo en El Señor de los Anillos.

No me interesa saber qué vistió Arwen en la coronación de Aragorn ni si se lleva bien con su suegra

D

#6 A mi este tipo de "informaciones" me recuerda a Mallrats (Kevin Smith, 1995), cuando Brodie (Jason Lee) le cuenta al mismísimo Stan Lee que su amigo TS (Jeremy London) está obsesionado con el sexo de los superheroes.

irrelevante.

Spoiler viene, spoiler va.

D

¿La abuela de la esposa es la suegra?

Elrosquasard

Esto.... viene publicado en los Apéndices del Señor de los Anillos. roll