Publicado hace 8 años por nsgnim a devisitaconmipadre.wordpress.com

Volvemos a tener fecha para la votación y fallo en el Tribunal Supremo, dentro de casi un mes, el 14 de Octubre. Ojala pueda decirles pronto que se quedan a dormir conmigo y que los llevo por la mañana al cole, no sabéis la de veces que me lo han pedido y no he podido…

Comentarios

D

#6 Pero es que eso que tú dices no tiene nada que ver con el feminismo

D

#8 Que casualmente son los que estan peleando por ella.
Vamos, que las feministas estan a favor pero no mueven un dedo por modificar el "status quo" actual, que para más inri ha sido fomentado por dichas asociaciones en los últimos gobiernos socialistas.

D

#10 ¿Eso prueba algo? Subnormales hay en todas partes

D

#13 si, ya veo lo de los subnormales...

D

#21 Enhorabuena. El primer paso es reconocerlo

D

#24 que veo subnormales como tu? Claro, lo reconozco

D

#25 Así que ese es tu nivel... Mira, me rebajaré a él para que lo entiendas: rebota rebota en tu culo explota

R

#16 Ah, vale... que es eso, custodia compartida cuando la madre quiera que así sea, ok... esa es la custodia compartida que defienden las feministas. Todo me queda más claro

R

#8 Podías al menos dar los nombres de esas asociaciones feministas; te apuesto lo que quieras a que encuentro el cuádruple de asociaciones que se oponen abiertamente.

D

#12 aquí cada uno tiene sus experiencias y sus vivencias y no sé a qué mierdas vienes tú a desprestigiar las vivencias de los demás y a exponer tus casos como si estos fueran más importantes que los que conocen los demás.

Pues vengo únicamente a tocarles los cojones a todos los soplapollas que salen con la cantinela de la custodia compartida y de las malvadas feminazis que les roban a los hijos y de lo malas que son las mujeres y de toda la colección de topicazos tradicionales que soltáis para desprestigiar las vivencias de los demás y para exponer vuestros casos como si fueran más importantes que los que conocen los demás.

A esa mierda vengo.

Y el caso es que sigue siendo la puta realidad que antes de que les toque aflojar bien la pasta para los chiquillos, la mayoría de los lloricas de la "custodia compartida" preferían el pisete de soltero y estar a su bola antes que tener que cargar con los nanos, justo como yo decía: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/11/55507219e2704e241d8b457f.html

A los expertos consultados por este periódico les llama la atención que, años después de haberse firmado la sentencia de divorcio y con la ley de su lado, el padre pida compartir la custodia no habiéndolo contemplado cuando se rompió el matrimonio. Las peticiones de modificaciones de medida - las revisiones que se solicitan años después de que el divorcio se haya consumado y sentenciado- al menos así lo atestiguan. En la Comunidad, un 15% de estos cambios que se piden obedecen a un deseo de evitar pagar la pensión alimenticia. Los datos están ahí.

Desde 2010 hasta 2014, las peticiones para modificar la custodia han aumentado en un 75%. «No quiere decir que todas sean para no pagar la pensión pero sí un alto número de ellas», indica otro de los magistrados de Familia.


Qué gracia me hace. Es decir: años después de divorciarte y de cagarte en los nanos, ves que mantenerlos cuesta una pasta y entonces a llorar y a pedir "la custodia compartida" para no tener que aflojar tanto la cartera lol Y claro, todo es culpa de las malvadas feminazis que, después de hacerse cargo de tu lefada durante X años, ahora resulta que te ponen cara rara cuando les pides "custodia compartida". Qué raro y qué feminazi es todo, oyesh.

Y me reitero: que me suda la polla los problemas judiciales de los divorciaos. Que cada uno, en su casa, con su familia, tiene unos problemas o tiene otros. Y que si tu mujer se ha follado al jefe en el curro y se ha divorciado y no te deja ver a los niños no es porque sea una feminazi ni porque el feminismo malo ni porque todas putas ni porque las leyes feminazis. Es simplemente porque tu mujer es una hija de perra y punto. Lo siento mucho, pero las demás mujeres no tienen la culpa y las maltratadas y amenazadas de muerte por algún cabrón todavía menos. Y los jueces y las leyes están para lo que están y la custodia compartida, si la pides y no eres un jodido heroinómano o un puto delincuente TE LA DAN.

¿Que por qué "sólo al 14'6% le han dado la custodia compartida"? Pues porque el padre NO la ha pedido. Más claro, agua.

R

#15 ¿Sabes siquiera que para conceder la custodia compartida deben estar de acuerdo ambas partes?
Es decir, con que la madre diga "pues oye, no me apetece la compartida" ya no la dan (salvo en un Aragón y País Vasco, que sí es como dices).

Pero vamos, que ya veo lo que esto supone para ti: "que tu mujer no te deja ver a los niños, te jodes", es más o menos lo que vienes a decir... en fin; luego vienen los lloros cuando alguien se toma la justicia por su mano.

B

#18 No es así, se puede conceder aunque uno de los dos se oponga. En este caso antes hacía falta informe favorable del Ministerio Fiscal, pero lo declararon inconstitucional, y ya no es necesario. Eso en los territorios regidos por el Código Civil. Y además hay más comunidades autónomas con regulación distinta en temas de custodia . Pej. y que yo sepa la comunidad valenciana.

R

#22 Poderse, se puede, es verdad; el padre de este blog puede que lo consiga el mes que viene. Ahora bien, la oposición de la madre suele bastar para que no se conceda... no digamos ya una denuncia o algo así...
Poco a poco vamos avanzando y, como bien apuntas, algunas CCAA se van desmarcando de la regulación estatal y se va aplicando cada vez más el sentido común. También se van viendo cada vez más algunas sentencias en las que se impone la compartida aunque la madre no esté de acuerdo (aunque son auténticas rarezas, y a veces se conceden solo porque el régimen de visitas era tan amplio que resultaba absurdo negarse a un régimen de compartida que suponía un tiempo igual de cuidado del menor).

En el mismo informe del INE que he aportado antes puede verse un buen incremento de compartidas otorgadas; afortunadamente la situación va mejorando poco a poco... aún así, no puedo tolerar que se niegue la injusticia sistemática a la que se sigue sometiendo a muchos padres y que encima venga aquí algún listillo a decir que confiemos en las instituciones feministas para que arreglen el problema cuando son precisamente estas las que no hacen más que poner piedras en el camino.

D

#12 Más: http://www.eldiario.es/sociedad/vuelta-tuerca-custodia-compartida_0_339116260.html

[...]

La ahora famosa sentencia, que denegó la custodia al 50%, estudió un caso de gravedad en el que había entrado hasta un juzgado de violencia contra las mujeres.

Esta sentencia "no cambia mucho la realidad, ya que la custodia compartida está exigiendo actualmente otros criterios técnicos como la cercanía geográfica entre el padre y la madre, la comunicación y una relación entre ellos", explica Vicente Ibáñez Valverde, que ejerce desde hace décadas de perito psicológico en los Juzgados de Familia de Madrid. Y defiende que incluso "promueve áreas de entendimiento" entre los progenitores.

[...]

Pero cuando asoma la guardia de los hijos en una separación, "hay mucha presión por parte de grupos interesados", señala Ibáñez.

Esos grupos vienen de un lado y de otro "por posición ideológica", precisa. Se refiere a asociaciones de padres que consideran la custodia compartida la manera más efectiva de evitar la costumbre que da los hijos e hijas a las madres. También evita el pago de una pensión alimenticia. Por parte de bastantes asociaciones femeninas, la custodia compartida se observa con recelo: "No prima el beneficio de los niños", ha defendido la Federación de Mujeres Progresistas. Hay quien va un poco más lejos: "Es lo que quieren todos los maltratadores", ha analizado Ana María Pérez del Campo.





Así que ya ves. Un tipo al que no conozco absolutamente de NADA me pone en una pajinilla de intenné que "aaay, las feminazis que no me dejan ver a mis hijos", "aaaay, mis chiquillos me los ha quitao esa malvada mujer", "aaay". Y yo me lo tengo que creer, sin conocerle de nada y sabiendo que la mayoría de casos donde no hay violencia entre los cónyuges y donde existe madurez y responsabilidad los jueces DAN la custodia compartida.

Y yo que sé, si no le conozco de nada al tipo que me cuenta su vida, si el tarao no es él que quiere la custodia compartida sólo para poder seguir viendo a la ex y para manipular a los nanos él en contra de ella o para montarse sus películas y tocar los cojones un rato. Y yo qué sé si el tío antes no iba con la mano suelta por casa dando guantazos y poniéndose to ciego. Por qué tendría que sumarme a su discurso de "feminazis malas" y gilipolleces así, cuando sé que la norma en los juzgados es DAR la custodia compartida cuando el juez aprecia normalidad y madurez en la pareja.

Pues eso.

R

Suerte con ese fallo, a los tres.

AlexCremento

En España los sectores feminazis tienen mucho poder y consideran violencia machista simplemente pedir la custodia compartida. Difícil lo veo.

D

#3 Lo cierto es que la lucha por la custodia compartida surgió del feminismo.

D

#4 Me cuesta creerlo sinceramente. Tengo un par de compañeros de trabajo divorciados y ver a sus hijos es una guerra con sus ex. Eso si, la paguita a final de mes con la que se puede alimentar y vestir al triple de hijos, de eso no rechista ninguna.

R

#7
1) Realmente no sé de dónde surgió la compartida; pero hoy en día el feminismo se opone frontalmente a este régimen.
2) Lo habitual por tus cojones, a no ser que consideres habitual un 18% de los casos:
http://www.ine.es/prensa/np867.pdf
La custodia de los hijos menores fue otorgada a la madre en el 76,2% de los casos, cifra
inferior a la observada en el año anterior (79,6%). En el 5,5% de los procesos la custodia la
obtuvo el padre (frente al 5,3% de 2012), en el 17,9% fue compartida (14,6% del año
anterior) y en el 0,3% se otorgó a otras instituciones o familiares.
3) También lo habitual por tus cojones, frase gratuita la tuya sustentada por tus prejuicios y lo que te haya dicho tu primo.

Y dices tú que no se puede generalizar y que "pofale" lo que le haya pasado al vecino Periquito... pues bien, yo te digo que "pofale" lo que le pasó a tu primo y a tu madre; aquí cada uno tiene sus experiencias y sus vivencias y no sé a qué mierdas vienes tú a desprestigiar las vivencias de los demás y a exponer tus casos como si estos fueran más importantes que los que conocen los demás.

Xergi

#12 Este es como el Marca, lo tocan todo y dicen según sopla el viento, la tipica frase "como ya adelanto Marca, ..."

Feminista: "La custodia compartida es una forma de violencia de género"

Hace 15 años | Por dankz a blogs.publico.es


Que no se vaya a google que le pregunte a meneame

U

Lo de la Custodia, con mayuscula, no es cosa de la iglesia.