Hace 4 años | Por doctoragridulce a noudiari.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a noudiari.es

El Paseo Marítimo de Ibiza se ha convertido en un prostíbulo al aire libre. Mujeres sudamericanas y de Europa del Este ofrecen sus servicios en plena calle. Sentadas en el mobiliario público, a la vista de todos, y con toda la tranquilidad del mundo. Como si fuera algo normal y habitual. Como si no pasara nada, porque, en realidad, no les ocurre nada. No hay controles y si los ha habido, no han trascendido.

Comentarios

D

iba a decir algo pero no quiero que se malinterprete, lo borro lol

makinavaja

Que yo sepa la prostitución en España no es ilegal, la trata de personas sí que lo es,... simplemente no está regulada porque es un tema tabú para la mayor parte de los legisladores y politicos, y para la sociedad en general... prefieren adoptar la táctica del avestruz...

DangiAll

#6 Es un tema tabu para las monjas y las neomonjas.

Se montan un sindicato y la ministra tarda 0, en desmontarlo, y en otras partes tenemos sindicatos de maneteros, una actividad que si que es ilegal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estoy buscando billetes de avión, para un amigo.

esto es relevante¿? porque en todos los lados es igual ó solo porque es ibiza muy importante.
son las tipicas lumis de 20€

leporcine

Ibiza === caca

nadal.batle

Las putas ese tema del que nunca terminamos de hablar. La verdad el día a día de un inspector de hacienda es más entretenido.