Hace 6 años | Por squanchy a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por squanchy a playgroundmag.net

Allí estábamos, mi novio y yo delante de la pantalla de ordenador viendo como una mujer arreglaba un cabello invisible. A la vez, la peluquera decía con voz suave todo lo que te cuentan las peluqueras de verdad. A grandes rasgos, el roleplaying consiste en una persona delante de la cámara que representa con susurros y gestos diversas situaciones cotidianas. Precisamente, uno de los vídeos más vistos del canal de Nadira es uno en los que interpreta el papel de novia.

Comentarios

E

#14 Ya lol, bastante difícil. Curioso que te pase con un olor, nunca había escuchado de alguien que le pasase con olores.

padrecurro

Como diría Obi-Wan percibo una perturbación en la fuerza. De un tiempo a esta parte el ASMR cada vez se parece más al softporn. Lo digo totalmente en serio y para muestra:





Han proliferado innumerables canales de asmr en Youtube de tias que te hablan como las líneas eróticas de los 90. Y exceptuando los unintentional o los de este tio:
(al que por cierto también se le ha ido la olla un poco) cada vez es más dificil encontrar videos medioaceptables entre tanta morralla y tanto asmr "erótico".

P.S. He estado buscando por YT los videos de una pareja que os prometo que solo les faltaba follar delante de la cámara, pero no los he encuentro ahora. Supongo que YT los ha baneado.

E

#8 Sí, el tema se está degenerando bastante, a veces me pregunto cuántos de esos Youtubers saben lo que es realmente el ASMR y cuántos lo sienten.
Uno de mis favoritos es éste:

padrecurro

#9 positivo para ti. Gracias!

squanchy

#8 La rubia del primer vídeo, está en la cama, pero va peinada y maquillada como si fuese a la boda de su mejor amiga. Respecto a la segunda, debería mirar cómo un pela un plátano un mono.

E

#12 Pues que mala suerte, ¿qué te suele dar ASMR?, supongo que sería cosa de dar con lo tuyo, a mí por ejemplo los susurros o golpeteos nada de nada, pero el ruido de un teclado o ratón o alguien escribiendo sí me lo da. También me suele pasar más con algo en persona que en vídeo, lo mismo es tu caso.

e

#13 normalmente es la forma de hablar de algunas personas, no tengo identificado que es lo que tienen en común. También alguien limpiando, el olor a limón de los productos de limpieza.

Es difícil de explicar a alguien que no lo siente.

squanchy

Espero que@JavierB no se enganche.

D

Fascinantísimo.

E

#2 En realidad lo es y mucho para los que tenemos la suerte de tener ASMR (aunque entiendo que los que no lo tienen lo vean como una chorrada), otra cosa es en lo que se ha convertido en Youtube, en vídeos para relajar (lo hacen también en el artículo meneado), cuando el ASMR no es eso. No me parece mal que se hagan esos vídeos, pero que no los llamen ASMR.

Cabre13

#3 ¿A qué te refieres con "tener asmr"?
¿Desde cuándo es algo que puedas "tener"?

E

#4 No sé si tener sería el término correcto, no se me ocurre otro, pon la similitud con la sinestesia, se tiene, se siente o como quieras decirlo.
El ASMR es un cosquilleo placentero que sientes en la cabeza, muy difícil de explicar, no es un simple escalofrío o el que se te ponga la piel de gallina, se le suele llamar también orgasmo cerebral porque sería la forma más sencilla de explicarlo a los que no lo sienten, es una sensación tan cojonuda como un orgamo, pero en la cabeza.
#5 ASMR no son vídeos relajantes (aunque ahora vendan como ASMR los vídeos para relajar). A mí me produce ASMR los martillazos de una obra, y eso de relajante no tiene nada.

D

#6 No te lo vas a creer, pero creía que el ASMR era algún trasto de realidad virtual japonés. Leyendo tu comentario lo he entendido y me ha entrado el cosquilleo y mientras escribo esto continúa. Curioso de cojones. lol

e

#6 yo tengo ASMR y los vídeos de ASMR me relajan no me lo provocan.

musg0

Los dos videos que ponen de ejemplo me ponen nervioso. Entre la calma y los susurros en 30 segundos me empiezo a tensar y los tengo que quitar.