Hace 6 años | Por eldarel a imgur.com
Publicado hace 6 años por eldarel a imgur.com

Imagen con pasatiempo, donde se describen títulos de noticias a través de notación matemática.

Comentarios

d

#18 Vale, sí, tiene más sentido.

d

#2
8 Dr.No

zentropia

#2 6 es 12 Monkeys
10. Solo en casa

d

#8 No hay mucha diferencia

KeyserSoze

#2
13) atrapame si puedes
14) gravity

Acido

#40 #15 #36 #2

Creo que la 19 es "Signs" (Señales)
"Signs" es una palabra inglesa que significa "signos", como el signo 'más' (+) y el signo 'menos' (-).
Por eso, cuando dice "+ & -" significa que el 'más' y el 'menos' son signos.
Pero la palabra "signs" también significa "señales" y ese es precisamente el título que se usó en la versión española de la película.

D

#41, pues yo diría que no es eso, signos hay muchos y solo ha puesto dos

Acido

#42

Por un lado, los números tienen signo positivo o negativo (los enteros, los reales, etc)... Eso es lo que entiendo más propiamente por "signo" en matemáticas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sign_(mathematics)

Por otro lado, aunque a veces se pueda decir "el signo de la división" pues seguramente en matemáticas hay miles de esos "signos" o, mejor dicho, "símbolos". Es decir, para expresar "signs" basta con poner 2, los más famosos, porque poner uno es "sign", en singular, pero con dos ya es plural y no hace falta poner 40 símbolos diferentes. Si hubiese puesto 4 dirías que solo son cuatro y que hay más...

D

#43, a ver, no te digo que no pueda ser, total, yo no me he inventado los enunciados, pero no sé la verdad

Acido

#45 Yo tampoco se las respuestas oficiales, pero lo de Signs después de pensar bastante, porque me costó, me parece lo más probable.
Desde luego me parece mucho más lógico que "In & Out" ¿Por qué un signo + y un signo - son "dentro y fuera"? Pero "signos" sí está claro que lo son.

D

#48, mejor que In & Out desde luego lol

m

#41: La que yo sugerí es "Menos es más", que eso, rodaron en "CruzCampo Gardens Seville".

Acido

#44 jejeje No conocía yo esa de "Menos es más" y me andaba preguntando a cuál te referirías en Isla Mágica. Evidentemente se me hacía raro que unos títulos en inglés mencionasen a una peli española Los yankis son muy suyos para esas cosas y lo de conocer y hablar de pelis de otros países, teniendo ellos el puto centro del cine mundial pues no me pareció muy probable.

Si te fijas, la imagen no dice " - = +" sino "+ & -" (más y menos).

m

#46: Si, bueno, es la típica peli española que funciona un rato y luego va al cajón.

De hecho incluso tal vez la apoyara el parque (CruzCampic Park ) como promoción.

d

#44 Pero eso hubiera sido "-=+", y lo que hay en el papel es "+&-". El "and" casi no se aprecia, porque está muy chiquitito, pero si te fijas se ve, por eso aventuré si podía ser "In&Out". cc #41 #40

d

#10 Gracias

squanchy

#17 Si estás yéndote

D

#17 "¿cifrado César?"

Sep, cifrado César.

D

Creo que falta la 15 y quizá la 19.

Bueno, para la 19 ha dado #15 una posibilidad pero no sé si será la correcta (yo diría que tiene que ser otra cosa).

D

12 - Lord of the Rings

L or D + Anillos ( https://en.wikipedia.org/wiki/Ring_(mathematics) )

teskmon

7. Pi
10. Home Alone

d

#4 El 10 es de The Ring. El el conjunto de puntos cuyo valor de módulo es uno, que es una circunferencia. O un anillo.

D

11- The green mile

d

#5 ¿Como sale eso?

ochoceros

Más de lo mismo:

ElPerroDeLosCinco

Hostia puta, qué nivel tenéis, colegas. Yo estaba todo ufano por haber entendido los primeros, que son los más sencillos, y aquí la peña está hablando de teoremas, anillos y gases.

Mis 10102 a todos.

squanchy

#26 Algunas son fáciles. Para las demás, tenemos a muchos matemáticos aburridos en sus despachos.

D

Yo solo he visto las fáciles: matrix, speed, 12 monos,...

AsVHEn

La solución:

kuser

(18) Dial M for murder (Crimen perfecto)

a

16

C -> D
Z -> A

U -> V
H -> I
M -> N
B -> C
H -> I

https://es.wikipedia.org/wiki/Cifrado_C%C3%A9sar

fantomax

#13 gracias

fantomax

Diría que el (7) es Twenty four seven
https://en.wikipedia.org/wiki/Twenty_Four_Seven_(film)

D

Vaya nivelazo. Yo solo he sido capaz de sacar uno.

m

Pues Frecuency es una que se han dejado por poner... 1/T no?

m

Falta esta: - = +
Una pista, es española y la rodaron en Isla Cruzcámpica Mágica. lol

T

P(going to Vegas) = 0 no puede ser "Leaving Las Vegas"

Que la probabilidad de que vayas a un sitio sea cero nunca implica que te estes yendo de ese sitio, lo unico que implica es que ya estas en ese sitio (o sea que no puedes ir, P() = 0). En todo caso seria P(being in Vegas) = 0

La de 12 monkeys pues tambien esta mal. El sumatorio (porque es un sumatorio) de 1 a 12 da 78 monos, no 12

AsVHEn

#31 La de 12 monos está bien, el número de primates no depende del n.

D

#31, lo de 12 monos, no, el sumatorio daría lo que tú dices si pusiera

sum_^12 (n primate)

Pero lo que pone es

sum_^12 (primate)

Dicho de otra forma, si yo escribo

sum_^12 1

eso es

1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1=12

D

Joer qué rebuscao, pero mola!

f

El numero 18 ni lo entiendo lol.

20. 8 milles.

mmmvvv

7. Pi

a

20) 8 millas(2^2 = 8; 1.17179..^3 = 1.609; una milla son 1609 metros)