Hace 8 años | Por drobisco a republica.com
Publicado hace 8 años por drobisco a republica.com

Drew Iwanicki, un joven estadounidense de 28 años de edad, participó en un estudio de la NASA en el que tenía que estar tumbado en una cama para simular la respuesta del cuerpo en el espacio. La selección fue realizada a partir de un anuncio en Reddit.

Comentarios

hijolagranputa

Yo me apaño con que me paguen el internet y la comida.

D

Despues de setenta días tendrías que hacer rehabilitación física para volver a andar. A mi me tendrían que pagar bastante más.

Mirlowsky

#9 Eso sin contar con las llagas que podrían salirte...

BodyOfCrime

#10 Hombre, usaran un colchon antiescaras

D

Iwanicki explicó a la revista online NextShark que los primeros días tumbado en la cama fueron los más difíciles al tener que lidiar mental y físicamente con un entorno nuevo. En ese periodo empezaron a aparecer los primeros dolores fuertes en la cabeza y la columna debido a la presión arterial. Los únicos momentos de respiro que le dieron durante los 70 días que duró el estudio eran los 30 minutos que podía mantenerse sobre sus codos para comer.

joder, que chunguez de experimento...

fofito

Yo he estado 18 meses...¿cuando empezamos?

D

Si, pero tendrían que atarme a ella...

Arzak_

Con cierto tipo de compañía, probablemente si.

D

Joder, donde hay que firmar? Cuanto es eso en pesetas?

G

Yo pase 5 meses y tambien cobre un buen pellizco, por un accidente...

D

Una vez estuve una semana en cama sin poder levantarme y fue algo indescriptible. Yo no sé si lo intentaría 70 días por ese pastón, pero lo que estoy seguto es que no aguantaría cuerdo ni la mitad...

D

Si es vigilado no. Fiaos de mi

drobisco

#11 Gracias!

A

Y gratis!