Hace 15 años | Por izquierdeame a geekologie.com
Publicado hace 15 años por izquierdeame a geekologie.com

Espectacular video que simula el impacto de un meteorito de 500km sobre el Océano Pacífico, sembrando el caos y la destrucción en todo el planeta [vía Geekologie]

Comentarios

iramosjan

En cualquier caso el video es malito... espectacular pero malito. Aparte de que los asteroides de ese tamaño se pueden contar con los dedos de una mano y están lejísimos de nuestro planeta ¿De donde salen esos malignos brillos del interior del objeto? ¿Son infernales acaso? ¿Donde está la atmósfera, eliminada para que el impacto se vea perfecto? ¿Cómo es que arroja una sombra tan bien definida? ¿Por qué razón en el video se ve a los fragmentos despedidos a muchos cientos de kilómetros volviendo a caer hacia la Tierra en vez de salir despedidos al espacio? ¿De qué están hechos el Big Ben, la cúpula de San Pablo y el Partenón para que aguanten en lugar de vaporizarse, de adamantium? Etc, etc, etc...

D

# killall -9 (gracias #2 )

sleep_timer

#1 -9

D

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/466177/order/1">#1

# killall -9
Usage: killall [OPTION]... [--] NAME...



for i in $(ps -do pid | sort -n) ; do kill -9 $i ; done

o

Dos días después, la Comunidad de Madrid anunciará que pagará la ayuda al alquiler a todos los solicitantes

D

#17, joe, que observador. Yo me he quedado con la frase del final: "Hay las evidencias demuestran que esto ha ocurrido en la historia de la tierra al menos 6 veces" Mehagokakita!!!

D

En dos palabras:

A TOMAPOLCULO

i

#4 cierto, n-duplicada; ¿algún poderoso me cierra el garito? lol

Nova6K0

[Modo Final Fantasy VII]De todo es sabido que sólo Aeris puede parar el meteorito con "Sagrado" y la Energía Vital del Planeta.[/Modo Final Fantasy VII]

Salu2

namikata

de todas formas, ya se encontro la manera de evitar esta colision, un ejemplo del metodo utilizado:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/893/sistema-para-evitar-el-impacto-de-asteroides/

solo dura 1'9"

kamandula

Da igual, Fraga sobreviviría...XD

juantxxo

En mayo la puso el menda... relacionada Anti-Asteroide (Humor)

Hace 15 años | Por juantxxo a es.youtube.com
EDITO: que la mía iba de coña, sorry sorry sorry!!

ceroalaizquierda

#13 Y Cuba dominará el mundo!

D

Rápido que alguien llame a Bruce Willis.

yatoiaki

rm -rf /

xaman

Está muy chulo, pero yo la hubiese hecho con un meteorito mayor, porque parece que vaya a partir la Tierra en dos cuando la toca...

i

#5 muy bueno

i

Repito: ¿Quién me la descarta?

largo

Dupe,pero no había visto antes este vídeo.
Para la sociedad humana,quizás no sea muy importante cuando vuelva a caer otro asteroide de esas dimensiones en el planeta,ya que probablemente nos habremos extinguido nosotros solitos a cañonazos.