Hace 6 años | Por --175549-- a diariopanorama.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a diariopanorama.com

Ducharse es uno de los hábitos higiénicos más básicos. Pero, ¿qué ocurriría si no lo hiciéramos durante un año? USA Today se ha hecho esa pregunta y la ha trasladado a algunos médicos. 1. Mal olor. La acumulación de bacterias y piel muerta produciría hedor. Se acumularía una proteína que produce nuestra piel que tiene un olor desagradable, más el olor que produciría la mezcla de estas bacterias acumuladas con nuestro sudor, explica Cameron Rokhsar, dermatólogo en el Mt. Sinai Medical Center de Nueva York. 2. Crecerían verrugas. 3. Infecciones.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Terminaríamos todos como yo.

ikipol

#1 ¿Sin follar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Solo en sueños.

D

#2 Dejemos el condicional que sale en la noticia original

simiocesar

#2 o bañásemos

s

Nos pasaría lo mismo que a los demas primates y mamíferos que nos se duchan. Oleriamos a Homo Sapiens y nada más. Ducharse es un costumbre moderna y mucho más reciente de lo que creemos.

D

Que oleríamos a astronauta en la primera misión a Marte.

D

Se lo preguntaremos a los rusos. Se de alguno que no se a duchado en años.

D

Que haría este comentario.

ikipol

#15 toma una piruleta por tu gran argumento lol

j

Artículo breve y clarificador. Bien.
La parte negativa de la ducha diaria es el consumo de agua. La solución es ducharse de dos en dos o de tres en tres. Lo mismo que no se debe usar el automóvil para el transporte de una sola persona, mejor compartirlo con dos o tres (el sexo, como en la ducha, a gusto de cada uno de los participantes en el transporte).

Ferran

#5 También está la opción de ducharse una vez cada dos días.

paputayo

Hace tiempo que vi un experimento similar, básicamente al vivir en una sociedad con alto nivel de higiene no tendría demasiada repercusión en cuanto al aspecto de la salud. Digamos que pasa como con las vacunas, el grupo responsable protege al individuo que no se cuida.

D

Que se recuperarían los océanos...

proyectosax

Estaríamos como los escamosos de Davy Jones

D

#15 Lo de los jabalíes en las ciudades se no está yendo de las manos también, algunos ya tienen certificado de empadronamiento.

ElCascarrabias

Que ya no sólo no disfrutariamos con una corrida de toros, sino que votaríamos a PACMA, haríamos performans de cuerpos desnudos y sangre e iríamos a furibundas manifestaciones antitaurinas a desearle la muerte a los toreros...

D

Que te dan el carnet de Podemos automáticamente.

EauDeMeLancomes

#10 Claro que sí guapi. Pero lo que está claro es que para que os den el del pp tenéis que enseñar bien las manos limpias haciendo el saludo fascista a vuestros dueños del IBEX.

D

#11 Qué tristes sois los seres binarios que no veis más allá de Podemos-PP. Lo graciosos es que Podemos es un engendro creado por el PP que se le esta yendo de las manos.

EauDeMeLancomes

#13 no. Lo gracioso es que haya gente como tú soltando sandeces por las redes y luego para lo que dan licencia de caza es para los pobres jabalíes.

colipan

#11 y ser sodomizados por curas

leporcine

#10 Igualmente se podría entrar en la sede del pepe ese sin despertar sospechas ...

D

#10 A mí me ha hecho gracia lol