Hace 8 años | Por --423339-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --423339-- a europapress.es

"Dicen que el amor verdadero solo ocurre una vez en la vida y lo sabes porque te pasas el resto de tu vida intentando que alguien te haga sentir igual". Así introducía Pablo Motos en 'El Hormiguero' esta última semana, el experimento social que el equipo de producción del programa en colaboración con 'Dulcineastudios' llevaron a cabo para averiguar lo que ocurre al reencontrarte con el amor de tu vida.

Comentarios

D

Ya metidos en harina en el postureo romántico, y tirando de cinismo, si realmente eran los amores de su vida, deberían haber hecho algo para estar con ellos, ¿no? Yo creo más bien en que son los "me apetece pero ahora no puedo" que se van quedando en la lista de cosas que a uno le gustaría haber hecho.

p

Interesante. Aunque frases como "ya tiene 11.000 reproducciones y es un viral" hacen sospechar que se trata de un publireportaje.

Aleurerref

#4 Del tipo de los de Dove.

D

Oh, dios eso que suena de fondo es Dani Martin?, deberías poner una advertencia #0 NSFE (Ears)

anxosan

¿Con cual de ellos? Porque "amores de tu vida" conoces a varios a lo largo de la vida y seguro que no llegas a conocer a muchos más.

ElPerroDeLosCinco

Deja a ese tal Brad Pitt y sigamos donde lo dejamos.

D

Según quedamos, creo que la escupiría.

freelancer

Le pediría que me devolviera los discos que no me devolvió, la muy (ponga aquí lo que quiera)

d