Hace 6 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

Exmilitares, funcionarios, ingenieros, abogados... registran la Asociación de Jubilados Españoles (A.J.E.) y piden no pagar IRPF en sus pensiones.

Comentarios

D

¿El PP?

D

#1 eso es!!!!

Autarca

#1 #18 #27 El PP solo tuvo siete millones de votos, y no todos son viejos dada la inmensa cantidad de curritos miserables que se que le vota.

D

#1 venia a decir eso, porque sino, si los jóvenes no votan al PP, los de mediana edad no votan al PP y los jubilados no votan al PP... Quien cojones los votan?

D

#3

¿ A quién tenemos que votar ?

D

#11

¿ Y no me puedes decir el partido correcto al que podemos votar ?

r

#13 Igual ese es el problema. Que a al gente le tienen que decir que partido votar. Si se vota a partir de los 18 en teoría es por qué la gente, a parte de saber leer, sabe pensar por si sola, y se entiende que todo el mundo debería leerse los programas electorales de los partidos que se presentan, y a partir de ahí, escoger. Esa es la gracia de la democracia, y no votar al partido que te diga la tv de turno.

D

#14

Votaré a Ciudadanos. Tiene propuestas coherentes, es europeísta, no es radical, gente nueva e ideas nuevas

fofito

#15 Vaya... hubiera jurado que tú eras más de Pdm's.

D

#17

¿ Viste a la representante de Podemos ayer en La sexta noche ?
Era como mi prima Paqui en Nochebuena después de 3 copas

fofito

#19 No, no veo la tele.

Aborrega en exceso.

r

#15 Pregúntales de dónde sacan la fincanciación. Y luego a ver si llegas a la conclusión de, si algún día terminan gobernando, a quien le van a tener que devolver los favores prestados. A Rivera ya le han pagado los servicios prestados hasta el momento con una casa de 1 millón de euros. Espero que entre esas propuestas coherentes que tienen estén las de una casa de 1 millón de euros para cada ciudadano también.

sotillo

#8 Yo no voto a quien roba, miente y utiliza el Gobierno para favorecer sus propios intereses, creo que en las próximas con que no roben ya será suficiente, por hacerlo mas sencillo

D

#21

Por eso voy a votar a Ciudadanos

sotillo

#22 Antes que ladrones y corruptos cualquier cosa, este es el nivel al que se ha llegado

D

#24

Ciudadanos, en ese caso

cromax

El PP tiene la media de edad de sus votantes cerca de los 60, así que ese partido ya existe.
Y entre los jubilados hay más gente concienciada de lo que pueda parecer, pero por desgracia los que mamaron la grisura pacata de 40 años de Franquismo y la asumieron como normal son irrecuperables.

tiopio
p

¿Qué pasaría si se creara un partido político de jubilados?

Pues nada, que habría uno más. Estos de La Información ya ni se informan antes de inventarse una no-noticia chorra...

p

#12 ¿Has visto mi comentario en #9?

wondering

Pero no habíamos quedado en que los viejos no saben votar?

P

Si Carmena es la líder, yo les voto.

c

Y uno de personas en edad laboral? Son muchas más. Puestos a decir bobadas....

c

#12 No. Era un comentario sobre la noticia. Vota duplicado si quieres lol lol

io1976

Solidarios que son.

D

Cuando más se divida el voto de la extrema derecha mejor.

D

Les quitarían la pensión a sus directivos por trabajar y devengar un sueldo, entonces serían expulsados del partido puesto que sus estatutos solo permiten pensionados...